• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Superfast Chrono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:drool::drool::drool: Me parece una preciosidad, incluso la versión en oro me encanta.
 
  • #27
Me encanta, me gustan mucho los modelos chopard chronos relacionados con los autos.
 
  • #28
Realmente precioso.
 
  • #29
chopard.jpg
El pasado jueves tuve la suerte de poder ver los tres modelos en persona y la verdad es que ganan mucho. No es un oro tan intenso como parece en las imágenes... Personalmente me quedo con el modelo 'Superfast Automatic', tres agujas y 41 mm de caja, que tuve la suerte de probarme y la verdad es que me queda genial :-P

Es cierto que el más espectacular es el 'Power Control' con su segundero a las 6 y la reserva de marcha a las 9. Pero 45 milímetros es demasiado para mi muñeca...
 
  • #30
Demasiado grande y recargado para mi gusto.. o tal vez sea la combinación de materiales y colores empleados..
En acero, y sin tanta floritura, quizás gane más.
Me encanta la correa.. tuve la misma en un Mille Miglia, y es una verdadera gozada en todos los sentidos ;)
El calibre se ve magnífico.
Un saludo :)
 
  • #31
He visto muchos relojes preciosos,pero como este,muy pocos.Maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie