• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard para el F.C. Barcelona

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno una forma mas de hacerse propaganda
 
  • #27
En este caso yo lo veo justificado porque el señor con corbata azul que está al lado del presidente del Barça es Karl Scheufele, creador de la nueva epoca de Chopard hombre vitalista y supertrabajador, que ha rehecho su empresa tres veces y una de ellas desde la nada ( Segunda Guerra Mundial).

Pues bien K.Scheufele, ademas de ser muy amigo de J.Carreras lo era del vicepresidente azulgrana fallecido hace como uno o dos años y que fumaba puros ( es que no recuerdo el nombre ) y siempre ha sido seguidor del futbol y del Barcelona F.C. en particular.

Al fin y al cabo ha sido un homenaje a una gesta deportiva que era la primera vez que se producía.

A mí el reloj, sí me gusta. Es bastante discreto para lo que se lleva en esos ambientes


El vicepresidente fallecido hace pocos años, unido a un puro perpetuamente, se trata del Sr Nicolau Casaus. De origen argentino, gran seguidor del futbol en general, del F.C.Barcelona en particular, ostentó cargo de presidente de las peñas. Un señor muy educado y correcto que es recordado con cariño por los aficionados azulgrana.
Saludos
 
  • #28
Esta muy guay. Cuanto cuesta?
 
  • #29
El vicepresidente fallecido hace pocos años, unido a un puro perpetuamente, se trata del Sr Nicolau Casaus. De origen argentino, gran seguidor del futbol en general, del F.C.Barcelona en particular, ostentó cargo de presidente de las peñas. Un señor muy educado y correcto que es recordado con cariño por los aficionados azulgrana.
Saludos

Yo te diría que con cariño incluso de los aficionados madridistas... por lo menos a mí me caía muy bien.

No sólo es que era un tipo educado y correcto, era amable y simpático.
 
  • #30
¿Tendrá algo que ver que le Barça lo fundó un Suizo??, el Sr. Gamper:whist::
 
  • #31
Relojazo... pero para conmemorar ya podrian sortearlos entre los abonados en vez de regalarlos a estos multimillonarios... cuanto mas se tiene mas te dan de gratis
 
  • #32
Algien sabe donde se puede comprar
 
  • #33
en fin ...................
 
  • #34
Vaya castaña...:laughing1:, pues borramos también Chopard...lo que me voy a ahorrar.:D
 
  • #35
La verdad no entiendo muy bien porque se asocia una marca con un club, no creo que venda mas relojes por que los regale a FCB y la publicidad que le ha dado creo que no lo necesita una marca como Chopard.Me parece mucho mas inteligente estar en las fiestas de gran postin como ve¡iene haciendo y promocionarse con personalidades importantes queridas por casi tod@s. Es solo una opinion mas.Saludos
 
Última edición:
  • #37
Pedazo reloj....pero que vayan preparando la edición Real Madrid que este año nos toca a nosotros! Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie