• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tantos opinando del tema y nadie pone unas buenas fotos ... me muero por verlas.
gracias
 
  • #29
ahi va....
lostimage.jpg


el gran turismo xl en negro..

lostimage.jpg



blanco....

lostimage.jpg


crono...










chopartgt4.jpg


crono plateado....
 
  • #30
Estimado amigo, Chpard es una garantía en todos aspectos, más que Tag y eso que soy fan de Tag, el Grand Carrera es un Gran reloj y el 1000 Miglia es una leyenda y para mi punto de vista mejor que el Grand Carrera (también depende que modelo en específico) los hay Calibre RS calibre 8, etc. no se que tipo de problemas hayas tenido para el Tag pero si se te presenta la oportunidad de adquirir el 1000 Miglia no lo dudes! el diseño de la correa es de Neumático Dunlop y el crono es la mejor versión de este reloj, un saludo!
 
  • #31
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que sigo un poco liado, el Chopard que me gusta definitivamente es el Chrono que tiene una fantastica trasera con el trazado de la carrera aunque veo que existe el 2007 y el 2008, no se si hay alguna diferencia de calidad entre los dos. Lo malo es que vale casi 2000 euros mas que el Tag, me falta dar una vuelta por las joyerias de Madrid en cuanto me libere una tarde de mi trabajo a ver que tipo de descuento me hacen, leo en algun sitio que se puede conseguir hasta un 20% de descuento, con lo cual lo ajustaria a mi presupuesto, incluso he leido que en Rabat de Barcelona los descuentos son importantes, como tengo facilidad para viajar no me importaria ir alli, que opinais? Bueno ya os contare cuando me decida del todo. Llevo quince dias metido en el foro y ha crecido mi aficion por los relojes de forma desbordante, esto engancha un monton, imagino que sera por eso que estoy tan indeciso, ya estoy pensando en un JLC Master Compressor Cronografo que por su precio es solo un sueño, esto es la leche de verdad. Un saludo a todos.
 
  • #32
hola, yo tengo el Mille miglia Gran Turismo XL y la verdad es que es una preciosidad, mira tienes la oportunidad de llevar un magnifico reloj, que es muy poco visto y que muy poca gente lleva, el unico pero.. que le pudiese poner es el tema de que solo tiene 100m, pero el resto es impresionante.

saludos,
 
  • #33
Mírate también la edición limitada Elton John... no deja de ser curioso y bonito.
 
  • #34
está sobrevalorado y es caro, pero es precioso y espectacular, yo lo tuve y me costó mucho desprenderme de él, si te gusta, palante
 
  • #35
... si te gusta el chopard ahorra un poco mas y compratelo... chorpard es simbolo de calidad con mayusculas... el tag heuer grand carrera esta muy bien tambien... y tambien es un reloj diferente... En este caso elige el que mas te guste... o el que te deje la cartera... pero vamos, creo que chopard esta sin duda por encima...
 
  • #36
Tambien escogería el Chopard es más exclusivo y este modelo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie