• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GT XL o Anonimo Firenze Polluce Magnum

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por marca y diseño: Chopard.
 
  • #27
Siento no ser nada original, pero me quedo con el Chopard sin ningún género de duda, pero preferiblemente con la esfera negra
 
  • #28
Hombre, yo entiendo que se pueda dudar entre uno y otro, pero al final compre lo que compre, esfera blanca o negra, un modelo u otro....lo que tengo claro es que quiero esa correa de caucho volcanizado y cierre deployante que evoca a los neumaticos Dunlop.

No os parece que es casi imprescinbible si te metes a por un Mille Miglia Gran Turismo???
 
  • #29
Hola,personalmente me quedo con el CHOPARD,lo he tenido en la mano y me encanto,rezuma calidad y buen gusto por todos lados.Saludos
 
  • #31
Sin duda el Chopard, y más ese modelo en concreto. El otro me parece más feo.
 
  • #32
Chopard sin duda .Saludos
 
  • #33
Chopard, si lo hay negro mejor.
 
  • #34
El Chopard Mille Miglia GT, y coincido con muchos compañeros de arriba, en negro es mas espectacular.
 
  • #35
Acabo de responder en otro hilo lo mismo.

Me quedaría con el Chopard por la historia que está asociada a este reloj.
 
  • #36
El Chopard es una pasada, elegante y deportivo a la vez
 
  • #37
Chopard sin pensarlo nada, es un magnifico reloj con unas calidades exquisitas, lo mejor si tienes ocasion verlos y tocarlos en vivo y asi no te equivocaras. Un saludo.
 
  • #38
Chopard.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie