• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chopard mille miglia ¿ por qué no ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto ahorre un poco cae seguro.

Bueno, un mucho
 
  • #27
Pues a mi es una serie que me encanta. Sin duda una serie que tendré uno algún día (no todos eh! que sería una pasta)
 
  • #28
¿Porqué no?

A lo mejor una razón podría ser que no se está dispuesto a pagar un pastón (más de 6000€) por un reloj con una Valjoux.

Es decir, salvo algunos modelos (LUC), la mayoría de Chopard son relojes que, teniendo una maquinaria vulgarilla tienen precios de alta relojería.

es un reloj que si gusta, pues adelante; pero no tienen precisamente una buena relación calidad/precio.

Con ese dinero, por ejemplo, puedes comprar esta criatura:
12241-1.jpg


o, un tandem interesante: Submariner + Speedy

etc...

Al menos yo, si me gasto una cantidad indecente de dinero en un reloj... quiero algo realmente especial (seguramente es porque no tengo mucho dinero para gastar y debo pensarme mucho las compras).
 
Última edición:
  • #29
yo pienso que es un gran reloj,pero creo que pasa lo mismo con cartier y bulgari,tienen grandes relojes pero se caracterizan por las joyas, despues el reloj te cuesta a partir de 2000 euros y para eso prefieres cojerte una marca relojera
 
  • #30
¿Porqué no?

A lo mejor una razón podría ser que no se está dispuesto a pagar un pastón (más de 6000€) por un reloj con una Valjoux.

Es decir, salvo algunos modelos (LUC), la mayoría de Chopard son relojes que, teniendo una maquinaria vulgarilla tienen precios de alta relojería.

es un reloj que si gusta, pues adelante; pero no tienen precisamente una buena relación calidad/precio.

Con ese dinero, por ejemplo, puedes comprar esta criatura:
12241-1.jpg


o, un tandem interesante: Submariner + Speedy

etc...

Al menos yo, si me gasto una cantidad indecente de dinero en un reloj... quiero algo realmente especial (seguramente es porque no tengo mucho dinero para gastar y debo pensarme mucho las compras).


Completamente deacuerdo
Esa maravilla que presentas me encanta,:drool:
Pero mi cash no da para mucho, pero me lo apunto por si algun dia
 
  • #31
Amigos: Generalmente cuando alguien consulta por un Crono de prestigio, inevitablemente se mencionan con mayor asiduidad, Omega, Rolex, Tag, Longines. Aunque todas estas marcas me encantan en mayor o menor medida, generalmente se "olvidadan" de Chopard, con su serie Mile Miglia, ¿ Existe alguna razón en particular, para no pertenecer al Club ?

Saludos.:ok:::ok:::ok::

Pues a lo mejor porque por mucho menos dinero puedes hacerte con relojes similares de más prestigio e historia relojera:

GrandeVitesse_2.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
A mi me parece una gran marca, la única pega, el precio....
El modelo que presentas megusta mucho ( con correa de caucho, me gusta más).
Un saludo
 
  • #33
Lo tengo como asignatura pendiente,ya caerá alguno .....
Saludos.
 
  • #34
El otro día un cliente llevaba un Mille Miglia GT XL no crono y me cagué en todo el santoral por no haber comprado el que había en FCV... es un reloj espectacular. El Speedy tiene toda la historia que quieras y el Sub también, pero los pones al lado del Chopard y parecen baratijas, otra cosa es la maquinaria, pero como reloj bonito.... Los Chopard son preciosos.
 
  • #35
A mi me parecen preciosos, también tube en su día uno a tiro, y desde aquel día que me arrepiento de no haberlo comprado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie