• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo en Amazon! Vaaamos, vamos que me lo/s quitan de las manos

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, siempre es bueno saber de estos "chollos".
 
  • #27
Me no trajeron de EEUU este año, en Julio. En concreto de "The Giftstreet NY". Y me costó exactamente el doble de lo que voy a pagar por este. Eso sí, también se trataba de un reloj nuevo a estrenar procedente de exposición en tienda. Consultando su web veo ahora que mi modelo, el GMT está agotado y los precios que tienen ahora han subido.
Aquí un enlace a su web. Visto lo visto por Amazon veo poco probable comprar a mejor precio del anunciado en la oferta del hilo que he publicado :pardon:

lostlink.jpg

Es una pena que esté agotado pero muchas gracias por tu respuesta!
 
  • #28
Relojes muy bonitos y genial de precio que si no fuera tan tonto que su marca me parece de colonia me lo compraría.
Sino me equivoco davidoff era una marca de cigarros (no cigarrillos)

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Era y sigue siendo, yo suelo comprar puntualmente las cajitas de puritos extra-slim...
Pero además produce cigarrillos
IMG_0909.JPG
Estos son los mini-cigarros más habituales, aunque son cigarros puro tamaño cigarrillo
IMG_0910.JPG
 
  • #30
Sino me equivoco davidoff era una marca de cigarros (no cigarrillos) Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Si, es de artículos de lujo, entre otras cosas cigarros y su famosa colonia Cool Water que por cierto me encanta como huele.
 
  • #31
Era y sigue siendo, yo suelo comprar puntualmente las cajitas de puritos extra-slim...
Pero además produce cigarrillos
Ver el archivos adjunto 399013
Estos son los mini-cigarros más habituales, aunque son cigarros puro tamaño cigarrillo
Ver el archivos adjunto 399014
Me referia a los inicios. Empezo como casa de tabacos.....o al menos, eso tengo entendido. Mi padre fumador de puros me hablo hace mucho sobre esto. Parece que tenian fabrica en Cuba pero despues de la revolucion se fueron de alli. No recuerdo a que pais del caribe llevaron su produccion.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Algo pasa con estos relojes Davidoff...salen a precio de ganga hasta en la sopa,he visto hasta stocks para mayoristas
 
  • #33
Lo que pasa únicamente es que en el rango de precios inicial al que se ofrecen según tarifa hay demasiadas opciones con marcas conocidas y prestigiosas que han relegado a esta al lugar que viene ocupando últimamente... los apartados de liquidaciones y ventas Outlet a través de portales como el que protagoniza mi hilo, Amazon BuyVip...
Eso no resta en modo alguno a la calidad y acabados de Davidoff, que son sobresalientes (son un encargo realizado por la casa Davidoff a Maurice Lacroix) y por ello el precio es lo único que juega a favor del cliente cuando los vemos en este tipo de portales y a estos precios (y siempre que no se compre en joyería a precio de tarifa con 0% descuento, claro :pardon: )...
 
Última edición:
  • #34
Que los han inflado hasta mas no poder y la marca sigue buscando dueño todavía. La realidad del mercado pone cada cosa en su sitio siempre.
Me encanta Cool Water, es mi favorita y la de mujer me pierde cuando la huelo :-P.
Pero los relojes, honestamente no creo que valgan mucho mas. Marca de lujo, con buenos proveedores (el "grupo" de Maurice, o lo que queda de el) y que usa movimientos genéricos como muchas otras.
Mas de 3000 euros de precio oficial ese crono, que es muy bonito eso si, es casi un robo.
 
Última edición:
  • #35
Que los han inflado hasta mas no poder y la marca sigue buscando dueño todavía. La realidad del mercado pone cada cosa en su sitio siempre.
Me encanta Cool Water, es mi favorita y la de mujer me pierde cuando la huelo :-P.
Pero los relojes, honestamente no creo que valgan mucho mas. Marca de lujo, con buenos proveedores (el "grupo" de Maurice, o lo que queda de el) y que usa movimientos genéricos como muchas otras.
Mas de 3000 euros de precio oficial ese crono, que es muy bonito eso si, es casi un robo.


Estaba esperando que alguien lo dijera para :clap:
 
  • #36
Gracias a dios que hay muchos aficionados a las marcas y pocos a los relojes, sino algunos no podríamos habernos hecho con este relojazo a ese precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La marca del reloj es parte indisoluble del producto. No estamos hablando de "marquitis" pero es lo de siempre, parte del valor se lo da el usuario que confía en un producto bajo un determinado nombre y...
que quieres que te diga, no creo que ese davidoff con Valjoux sea mejor que un Hamilton Jazzmaster maestro crono.
 
  • #37
que quieres que te diga, no creo que ese davidoff con Valjoux sea mejor que un Hamilton Jazzmaster maestro crono.

¿Los has tenido los dos en la mano? Yo he tenido ambos y creo que el davidoff es bastante mejor que el Jazzmaster a nivel de acabados y calidades, pero vamos es solo una impresión particular mía.
 
  • #38
Pues yo había entrado por ver si había algún Freelancer de RW bien de precio, pero nada. Es un reloj que regalé hace tres años a un amigo por su boda y que me dio muy buenas sensaciones en mano y siempre que se lo veo puesto.
 
Última edición:
  • #39
Mira que yo soy de no seguir mucho la corriente... pero es que hay cosas que no me gustan y ya...lo mismo me pasa con Ch.Ward...
es un mecanismo de autodefensa para no comprar mucho hajaha

Entonces no soy el único que le sonaba a eso. .. Menos mal.
 
  • #40
¿Los has tenido los dos en la mano? Yo he tenido ambos y creo que el davidoff es bastante mejor que el Jazzmaster a nivel de acabados y calidades, pero vamos es solo una impresión particular mía.

No, por eso he dicho que creo, agradezco que alguien que los ha toqueteado me de su impresión. Si a ti te lo parece seguramente este en un error y tenga mejor calidad el Davidoff... Gracias y a ver si algún compañero que los tenga o que les llegue se anima con un cara a cara con sus competidores: Hamilton/Tissot... un saludo!
 
  • #41
Pues llegue tarde,, de relojes lo unico interesante a mi gusto es un citizen de buceo que sale casi 1200, hoy esta a 599€ pero de cazadoras de piel habia de 500 en 150, muy bonitas,, pero ya estan todas agotadas...

gracias por aivisar

saludos
 
  • #42
Pues a mi no me parece tan chollo. El precio que dicen original me parece excesivo para una marca que no se ha hecho hueco y los 500 que piden ya van mas acordes e incluso es un mas que buen precio por una caja demasiado brillante que tiene unos acabados decentes eso si. De hecho creo que monta un Valjoux 7750 y si no fuese por eso, a mi esque no me llamaria nada.

Algo pasa con la marca porque en todos lados estan de liquidación, los han devaluado si esque alguna vez han llegado a costar lo que piden. https://www.ashford.com/brand/davidoff.html
 
  • #43
Me referia a los inicios. Empezo como casa de tabacos.....o al menos, eso tengo entendido. Mi padre fumador de puros me hablo hace mucho sobre esto. Parece que tenian fabrica en Cuba pero despues de la revolucion se fueron de alli. No recuerdo a que pais del caribe llevaron su produccion.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Se los llevaron a República Dominicana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues a mi no me parece tan chollo. El precio que dicen original me parece excesivo para una marca que no se ha hecho hueco y los 500 que piden ya van mas acordes e incluso es un mas que buen precio por una caja demasiado brillante que tiene unos acabados decentes eso si. De hecho creo que monta un Valjoux 7750 y si no fuese por eso, a mi esque no me llamaria nada.

Algo pasa con la marca porque en todos lados estan de liquidación, los han devaluado si esque alguna vez han llegado a costar lo que piden. https://www.ashford.com/brand/davidoff.html

Bueno, cada cual tenemos nuestra opinión personal y por ello este foro General es un reflejo de la sociedad supongo (o al menos parte de una sociedad a la que le gustan los relojes) ...
Yo no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento. Un reloj que solo tiene el "Handicap" de llevar impreso en la esfera el nombre de una marca de "fumador" en lugar de otra relojera "prestigiosa" no puede en ningún caso hacerla desmecedora de la excelente calidad en acabados. Y si a mi me ofrecen un reloj en acero 316L como son los ofertados y, en concreto el que he adquirido con estas características;

IMG_0908.JPG


REF
21040 - Velero Power Reserve Cronómetro Cuadrante Negro
MOVIMIENTO
Movimiento mecánico de remonte automático Swiss Made, módulo suplementario para la función de cronógrafo y función de reserva de marcha. Logotipo Davidoff en la masa oscilante, acabado Côtes de Genève.
INDICACIONES HORARIAS
Horas y minutos centralizados, fecha, segundero pequeño a las 3, dial de reserva de marcha con manecilla a las 6. Segundero centralizado, dial de 30 minutos a las 9.
ADORNOS DE JOYERÍA
55 joyas
CAJA
Forma redonda 45 mm en acero inoxidable 316 L, tapa de zafiro con icono Davidoff en el interior

CRISTAL
Cristal de zafiro redondo abovedado, tratamiento antirreflectante interior y exterior.
ESFERA
Motivo negro tipo cubierta con indicadores de acero cepillado y numeración arábiga.
RESERVA DE MARCHA
42 horas
RESISTENCIA AL AGUA
5 ATM
PULSERA
Correa de piel de becerro en negro resistente al agua con óptica de carbón y forro beige, pespuntes a tono.
CARACTERÍSTICAS
Cronógrafo, Reserva De Marcha, Fecha

Te pongas pongas como te debo decir que a mi me parece que es no un CHOLLO, sino lo SIGUIENTE... prácticamente un regalo. Vaya una vez más el EMHO por delante :pardon:

Si dudas de si alguna vez han llegado a costar los precios de tarifa ahora machacados con descuentos de hasta más del 70% incluso te puedo decir con conocimiento de causa de un caso concreto. Tengo un amigo en Marbella que tiene joyería con más de 20 años. El debió pedir un Davidoff para un cliente suyo que se había encaprichado de uno hace un par de años más o menos. Mi amigo debió pedir a través de otro distribuidor en Marbella el reloj, que entonces era G&M. El reloj le supuso a su cliente tres mil euros largos (3.000,00€) por lo que en medidas excepcionales Davidoff si tiene clientes que han pagado los altos precios de sus guardatiempos.
 
Última edición:
  • #45
Pues a mi no me parece tan chollo. El precio que dicen original me parece excesivo para una marca que no se ha hecho hueco y los 500 que piden ya van mas acordes e incluso es un mas que buen precio por una caja demasiado brillante que tiene unos acabados decentes eso si. De hecho creo que monta un Valjoux 7750 y si no fuese por eso, a mi esque no me llamaria nada.

Algo pasa con la marca porque en todos lados estan de liquidación, los han devaluado si esque alguna vez han llegado a costar lo que piden. https://www.ashford.com/brand/davidoff.html

Acabaramos, los.relojes brillantes no pueden ser caros.
Y curioso que no te parezca tan chollo cuando no estas.seguro ni de lo que monta el reloj.
Vuelvo a repetir, reloj encargado a Maurice lacroix, con unos acabados no se si de.3000, pero de relojes de 2000 euros para.arriba sin ningún lugar a dudas.
Aunque reconozco que la marca es un handicap para muchos. Pero vamos.decir que los 500 euros es un precio acorde para este reloj es no saber de lo que hablas, para mi por supuesto.
Mira a ver cuantos relojes de estas características encuentras por 500 euros...
Saludos.
 
  • #46
Acabaramos, los.relojes brillantes no pueden ser caros.
Y curioso que no te parezca tan chollo cuando no estas.seguro ni de lo que monta el reloj.
Vuelvo a repetir, reloj encargado a Maurice lacroix, con unos acabados no se si de.3000, pero de relojes de 2000 euros para.arriba sin ningún lugar a dudas.
Aunque reconozco que la marca es un handicap para muchos. Pero vamos.decir que los 500 euros es un precio acorde para este reloj es no saber de lo que hablas, para mi por supuesto.
Mira a ver cuantos relojes de estas características encuentras por 500 euros...
Saludos.


... Mismamente lo que he comentado yo respecto de la opinión (y con anécdota incluida, como las de Lolita en TCMS :laughing1:) :ok::

IMG_0915.jpg
 
Última edición:
  • #48
Para leer luego ciertas cosas, de personas que ni han visto el reloj en vivo, es por lo que cada vez me da mas pereza postear cosas en algunos foros

Por favor, los de las marcas de toda la vida que al menos tengan la decencia de abstenerse de comentarios suspicaces cuando no de acoso y derribo si no tienen PAJOLERA idea de que estan hablando, lo digo porque siempre me han jodido las injusticias y es injusto lo que algunos desde el anonimato hacen

Estos relojes son una PUTA maravilla para el precio que se ha pagado, lo demas especulaciones en el aire, pajuelas delirantes

Por ahi uno dice que "cree" que lleva Valjoux...hay que joderse como las palabras pesan segun el contexto, pero estos leeran algo de los hilos que machacan?. No majo, lleva un calibre de plastilina. Contento?


Harto estoy ya de algunas caracteristicas de los foros, llevo varios dias lidiando con troles y gente raruna en varios sitios joder...
 
Última edición:
  • #49
Me parecen precios muy inflados para esos relojes. Eso ocurre muy a menudo en este tipo de webs que lo hacen para captar clientes y llamar la atención. No obstante son unos relojes bonitos.
 
  • #50
Acabaramos, los.relojes brillantes no pueden ser caros.
Y curioso que no te parezca tan chollo cuando no estas.seguro ni de lo que monta el reloj.
Vuelvo a repetir, reloj encargado a Maurice lacroix, con unos acabados no se si de.3000, pero de relojes de 2000 euros para.arriba sin ningún lugar a dudas.
Aunque reconozco que la marca es un handicap para muchos. Pero vamos.decir que los 500 euros es un precio acorde para este reloj es no saber de lo que hablas, para mi por supuesto.
Mira a ver cuantos relojes de estas características encuentras por 500 euros...
Saludos.

A algunos no les hagas ni caso, joden poco en casa pero mucho en los foros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie