• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chocolate, ¿nueva tendencia?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no te los vas a creer pero el otro día comentaba yo esto mismo con un grupo de amigos, y el tema iba de coches....aunque claro está yo en silencioi tambien tenía en mente los relojes.
 
  • #27
Vuelvo a preguntar por el PAM... Alguien sabe qué modelo es?
 
  • #28
Lo siento mucho, pero el color marrón no es santo de mi devoción ::grr::, por lo que, en principio, no me compraría ninguno en ese color!!!!!!:yuck:::yuck::...Pero si me lo regalan, tampoco dire nada..:whist:::whist:::D:ok::
 
  • #29
con tanto chocolate me ha entrado hambre. impresionante nuestro speedy de toda la vida en choco.
 
  • #30
Hola,
Pues sí, nos gustan... aunque seguramente será un color o tonalidad que pasará de moda, pero siempre quedará la máquina.

Saludos,,
 
  • #32
Yo tengo un citizen ecodrive color chocolate, y me encanta su tonalidad cuando refleja la luz.
 
  • #33
Vuelvo a preguntar por el PAM... Alguien sabe qué modelo es?

Hola, no me había fijado en tu pregunta, sorry, elmodelo en concreto es el PAM 61C de titanio.

Te dejo un enlace:

lostlink.jpg
 
  • #34
ya sabia yo que el neptuno crearia escuela :D:D

lostimage.jpg
 
  • #35
Creo que si no has tenido un reloj con la esfera chocolate no sabes lo que te pierdes. No creo que sea una moda pasajera: Es sencillamente la llegada de una nueva opción.

El 118 es un reloj que compré de alguna manera sabiendo que iba a quedarse conmigo. Y quien me lo vendió sabe de qué hablo: por dos veces he tenido que deshacer la operación de vuelta a la que me comprometí si algún día decidía desprenderme de él...

lostimage.jpg



Bownie for ever! ;-)
 
  • #36
Precioso
Creo que si no has tenido un reloj con la esfera chocolate no sabes lo que te pierdes. No creo que sea una moda pasajera: Es sencillamente la llegada de una nueva opción.

El 118 es un reloj que compré de alguna manera sabiendo que iba a quedarse conmigo. Y quien me lo vendió sabe de qué hablo: por dos veces he tenido que deshacer la operación de vuelta a la que me comprometí si algún día decidía desprenderme de él...

lostimage.jpg



Bownie for ever! ;-)
 
  • #37
con tanto chocolate me ha entrado hambre. impresionante nuestro speedy de toda la vida en choco.

Entonces si llevas este total look en chocolate ya ni te digo... dan ganas de hincarle el diente.:D

301.SL.1008.RX_main.jpg
 
  • #38
¿Con correa de serpienteeee?, me parece un poco hortera, aunque la caja no esta mal
 
  • #39
Como bien se dice por ahí, pafra gustos estan los colores, pero a mi en general no me gusta este color para los relojes, creo que a la larga puede llegar a cansar. Para mi se salva el Breitling for Bentley y el Gran Carrera, pero aún así, lod prefiero negros.

De todos modos, muchas gracias por tu post y por haberte currado las fotos, un post muy interesante. Gracias.

Saludos
 
  • #40
Cabanillas... te llaman!!!!!!
 
  • #41
A mí el que me tiene enamorado es este Hamilton Khaki 7750 Valjoux.
Un modelo modesto pero con un dial bitono que resulta precioso a mis ojos.

La foto no le hace justicia.

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo tengo un carrera con esfera de acero y me arrepiento no haber comprado el chocolate, es muy elegante.
 
  • #43
Algunos van niquelados con el marrón "chocolateado". El unico pero es que se trata de un color bastante cansino. Si el negro cansa, no digamos el marrón que, en psicología de los colores, es el que más desdén produce.
 
  • #44
a mi me gustan mucho....todo lo que sea ampliar el rango y explorar nuevos colores me parece perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie