• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ChK-28 Chronograph

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En vivo Marcos, es espectacular!!! me encantaría que vieses su esfera, que yo en su momento no supe fotografiar. Mira que tengo relojes, pero este es de los más bonitos y especiales que he visto en mi vida. Transmite una calidad increíble y aún no logro comprender como hay gente que dice que en la USSR no se hacían buenos relojes.
Me alegro mucho por ti Miquel, algun dia me lo enseñarás. Quien diga eso sencillamente no merece la pena hablar de relojes con él saludos.
 
  • #27
Enhorabuena! Es toda una belleza! Muchas gracias por enseñarlo y por el documentadísimo hilo, da gusto aprender (bueno, en ki caso, intentarlo...) todo lo que rodea a una pieza tan atractiva.

Habría que organizar toda esta documentación en una especie de relojpedia...:flirt:





Pero... ahora que pienso... es un reloj viejo. No creo que sirva. Mándamelo y yo me encargo de eliminarlo. No me des las gracias.;-)
 
  • #29
Una maravila de pieza Miguel, y en muy buen estado.
Felicidades y gracias por el hilo:Cheers:
 
  • #30
Exacto Cesar, además de que es un reloj del que no se fabricaron tantas unidades.... A mi se me enciende la sangre cuando veo estas cosas. Si adquirí el Stowa era porque simplemente quería llevar algo igual o parecido en la muñeca.
 
  • #31
Realmente sería una lástima separarlo de los otros viejunos.. con lo bien que se llevan :D
Enhorabuena! Es toda una belleza! Muchas gracias por enseñarlo y por el documentadísimo hilo, da gusto aprender (bueno, en ki caso, intentarlo...) todo lo que rodea a una pieza tan atractiva.

Habría que organizar toda esta documentación en una especie de relojpedia...:flirt:





Pero... ahora que pienso... es un reloj viejo. No creo que sirva. Mándamelo y yo me encargo de eliminarlo. No me des las gracias.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie