• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste de catalán

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si discutimos dónde están esos límites (si es que están) el hilo subirá de categoría. Hagámoslo. Transcendamos la anécdota.
 
  • #127
Bueno,pero ten en cuenta que en este hilo también demuestro conocer sobradamente el alma humana (todo lo que sé lo he aprendido en

el Sálvame) y eso me lleva a deducir que esta no será tu última intervención, y si lo es te costará un gran esfuerzo. En cuanto a los tres dichos en los qu basas tu impecable razonamiento, permíteme que añada otro, amigo Joaquín: refrán viejo, mentira segura.
 
  • #128
El candor de Tocino es un primor,
un hervor, un servidor, un vendedor.

Forero, guitarrero, sonajero
contratista, equilibrista, trompetista, surrealista...

Todo eso Tocino es, todo en el jardín de ERREE..... ( RE; léase....)
todo en su candor, todo en su primor, todo abrazador....

Caramba.....
 
  • #129
Candoroso también soy, estás sacando lo mejor que hay en mí (evítense bromas con el avatar). Y estoy descubriendo en ti una poeta (evitemos la cursilada académica poetisa) de muy altos vuelos,capaz de descender a los cielos y ascender a los infiernos (sic), cultivar la jitanjáfora, el zapallito y el poroto y también montar en moto (me metí en un jardín y no sabía cómo salir)

Tocino, eres, con distancia, el más meta-fórico del foro.

Me ofrezco como marchante del diccionario que vas a escribir y que va a dejar como bagatela o fruslería propia de diletantes al María Moliner, al Manuel Seco y hasta al de la Academia de la Lengua.

Amén.
 
  • #130
El que era bueno era el de las lentejas, pero reconozco que es duro, gore, fuerte, para estómagos resistentes, paladares acerados, almas diamantinas o para gente pasota, caballo y rey. Pero no en vano mi foto de carné es la que es.
 
  • #131
Pues ya estás diciendo que seguro que el de las lentejas debía de ser muy bueno. Y po escrito; y que parezca que lo dices en serio y que estás muy afectado.
 
  • #132
Pues el que era una bomba era el de las lentejas. Entiendo perfectamente que lo hayan vetado por excesivo, y no es cachondeo. Me temo que con garbanzos, cualquir otra legumbre u hortaliza tampoco hubiera pasado.¡Perdóname los excesos cometidos, santísima virgen (en minúscula según la última ortografía de la RAE, ¡herejes!) de la Violada, patrona de la villa de Gurrea de Gállego, provincia de Huesca!
 
  • #133
Oye, amado y respetado y riguroso mister Jones, ¿y si el de las lentejas lo pones fuera horario infantil? Es un suponer, vamos.
 
  • #134
El bueno, con el que creo que había alcanzado cotas difíciles de superar incluso para mí mismo era el de las lentejas. Pero comprendo las razones de Mr.Jones.
 
  • #135
Nos siguen quedando las almas sensibles, las pieles delicadas y los estómago refinados.

¿No tendrás alguna versión apta para todos ellos?
 
  • #136
Cuando consigamos recomponernos de este, la verdad es que el de las lentejas... con tocino... seguro que es la monda.

Edito y de lo dicho nada: el gore no me mola tanto...
 
Última edición:
  • #137
Pues la verdad es que no. O como dicen por ahí, nó. No voy a cerrar el hilo, pero ahí lo dejo que se muera solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie