• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino sub nodate

S

smiti

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Estoy buscando un chino que sea un homenaje al Submariner ( Rolex) no date. ¿ Hay alguno que merezca la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Para mi gusto, Cronos o San Martin. El nodate lo tengo con Cronos con bisel y dial negro y muy bien.

Cronos

El con fecha y lupa lo tengo con San Martin, y también contento.

San Martin

Hay más posibilidades, pero estas dos que te comento las tengo contrastadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Minutemen
Para mi gusto, Cronos o San Martin. El nodate lo tengo con Cronos con bisel y dial negro y muy bien.

Cronos

El con fecha y lupa lo tengo con San Martin, y también contento.

San Martin

Hay más posibilidades, pero estas dos que te comento las tengo contrastadas.
Gracias. Puedes pasarme algún enlace?
 
Si pinchas en "cronos" o en "san martin" te lleva al chinerio. Luego es buscar precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Para mi gusto, Cronos o San Martin. El nodate lo tengo con Cronos con bisel y dial negro y muy bien.

Cronos

El con fecha y lupa lo tengo con San Martin, y también contento.

San Martin

Hay más posibilidades, pero estas dos que te comento las tengo contrastadas.
Hola, podrías subir alguna imagen del cronos, tengo curiosidad por verlo, rango de precios? Un saludo.
 
Hola, podrías subir alguna imagen del cronos, tengo curiosidad por verlo, rango de precios? Un saludo.
Hola
Yo lo compre aquí
Tienda oficial cronos
Me salió con descuentos por 161.00 eur y afortunadamente no me lo paró la aduana. Tienes todas las variaciones que desees y ahora con los cupones puede salir por un poco más. No tengo más foto a mano que esta pero ya te digo que la calidad del armis, cierre etc son notables .

IMG_20230708_122524_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, sinfuselaje y Alexrovin
También tienes este de steeldive, que tiene buena pinta!
1700811005617.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
El de sugus también tiene pintaza :
198,81€ 57%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, accesorio masculino de pulsera con esfera de cerámica luminosa y cristal de zafiro, resistente al agua, 200M, 2022
 
  • #10
Hola
Yo lo compre aquí
Tienda oficial cronos
Me salió con descuentos por 161.00 eur y afortunadamente no me lo paró la aduana. Tienes todas las variaciones que desees y ahora con los cupones puede salir por un poco más. No tengo más foto a mano que esta pero ya te digo que la calidad del armis, cierre etc son notables .

Ver el archivos adjunto 2739304
Un espectaculo de reloj, me encanta me gusta más que Addiesdive, sobretodo por el logo de Addiesdive tengo uno y lo unico que me chirría es el logo. Muy muy chulo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie