• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino resultón (Pagani ranger)

  • Iniciador del hilo Rogh
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues efectivamente, muy bonito y resultón. 👍

Si Tudor ofreciera su Ranger en 36mm ya estaría junto a mi BB Pro.

A disfrutarlo!! 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #27
Pues a disfrutarlo, me ha parecido una estupenda compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #28
Más de una vez he estado a punto de comprarlo. Buena compra. Destaco que tiene 36 mm, como debería ser el Ranger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y S.R.M.
  • #29
Yo también caí con este reloj, lo encontré de súper oferta el mes pasado por 72,50€ por ser el día de la marca. La verdad es que está muy bien acabado y lo que también me gusta es que más que una copia literal es más una reinterpretación del modelo porque es una caja más pequeña y más del tipo de las Oyster de Rolex de hace unos años.

Tengo que decir que a mí el Tudor Ranger original, lo tuve en la mano, de un conocido y es un reloj que me gusta mucho. En este caí, por la considerable rebaja que tenían en aquel momento del precio.

El mío también vino muy bien ajustado de precisión.

La pega que le veo, es el micro ajuste del cierre, que como sólo se puede apretar el pasador por un lado, has de ir con cuidado de que no te salga disparado y lo pierdas, dado que es un pasador especial, en el que va encajado el extensor para buceo que lleva, cuando este está plegado.

También lo he probado con una correa de cuero marrón de estas enceradas con aspecto algo envejecido y le queda muy bien, pero en este momento no dispongo de fotos para poner aquí.
Coincido con el cierre, sin duda hay que ir con cuidado.

Respecto a las correas… dejo el enlace de un video donde lo prueban con nato, correa de cuero y caucho, a mi parecer quedan bastante bien.
Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Rollins
  • #30
Compañeros,
En una tarde de impulso compré esta copia china del tudor ranger.
Es mi primer reloj de 🇨🇳 y considerando el precio 100 usd, vaya que estoy sorprendido (36mm, mov nh35, corona firmada y roscada, logo aplicado, zafiro curvo, una esfera muy brillante y según es 200m ).
En dos semanas de uso va fino (+2 segundos).
Es eso, una copia china… que no tiene nada que ver con el tudor… sin embargo tiene buenos acabados.
Les dejo unas fotillos,
Saludos
Ver el archivos adjunto 2707556Ver el archivos adjunto 2707558Ver el archivos adjunto 2707559Ver el archivos adjunto 2707560Ver el archivos adjunto 2707562
Ver el archivos adjunto 2707563
Muy bonito compañero, a disfrutarlo.
Por más que busco no lo encuentro ¿hay alguno tipo ranger en 39-40mm? Que no sea el san Martin que ya roza los 300€…
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #31
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 79,90€ 64%OFF | 2023 New 36MM PAGANI DESIGN Men Automatic Mechanical Watches NH35 Sapphire Stainless Steel AR Coating 20Bar Relogio Masculino
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #33
Gracias Doc !
Ya lo tenía como candidato para comprar… entonces vi su presentación en el foro de relojes chinos y fue el detonante para apretar el botón. Que siga disfrutando su reloj !
Saludos
Un placer.
Mañana subo fotos de más chinos de éstos para que le pique el alacrán.
Ja.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #34
Más de una vez he estado a punto de comprarlo. Buena compra. Destaco que tiene 36 mm, como debería ser el Ranger.
Para mi gusto el tamaño ideal en este tipo de relojes, gana en estética y resulta muy cómodo de llevar a pesar de sus 13.9mm de alto.
Saludos
 
  • #36
Un placer.
Mañana subo fotos de más chinos de éstos para que le pique el alacrán.
Ja.
Un abrazo
Jajaja vaya dilema… mi afición le agradece, pero mi cartera no tanto. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #38
Compañeros,
En una tarde de impulso compré esta copia china del tudor ranger.
Es mi primer reloj de 🇨🇳 y considerando el precio 100 usd, vaya que estoy sorprendido (36mm, mov nh35, corona firmada y roscada, logo aplicado, zafiro curvo, una esfera muy brillante y según es 200m ).
En dos semanas de uso va fino (+2 segundos).
Es eso, una copia china… que no tiene nada que ver con el tudor… sin embargo tiene buenos acabados.
Les dejo unas fotillos,
Saludos
Ver el archivos adjunto 2707556Ver el archivos adjunto 2707558Ver el archivos adjunto 2707559Ver el archivos adjunto 2707560Ver el archivos adjunto 2707562
Ver el archivos adjunto 2707563
Putos chinos, son la ostia
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y Ferrari66
  • #39
Felicidades, se ve muy bien acabado y por este precio no se puede pedir más . De esta marca tengo un gmt ( de la flecha naranja ) y encantado por sus acabados y precisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #40
Muy bonito compañero, a disfrutarlo.
Por más que busco no lo encuentro ¿hay alguno tipo ranger en 39-40mm? Que no sea el san Martin que ya roza los 300€…
un saludo
Gracias.
Me parece que no existe en Pagani, desconozco si existe en 39-40mm en otras marcas.
Suerte con la búsqueda !
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #41
Precioso. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #42
Compañeros,
En una tarde de impulso compré esta copia china del tudor ranger.
Es mi primer reloj de 🇨🇳 y considerando el precio 100 usd, vaya que estoy sorprendido (36mm, mov nh35, corona firmada y roscada, logo aplicado, zafiro curvo, una esfera muy brillante y según es 200m ).
En dos semanas de uso va fino (+2 segundos).
Es eso, una copia china… que no tiene nada que ver con el tudor… sin embargo tiene buenos acabados.
Les dejo unas fotillos,
Saludos
Ver el archivos adjunto 2707556Ver el archivos adjunto 2707558Ver el archivos adjunto 2707559Ver el archivos adjunto 2707560Ver el archivos adjunto 2707562
Ver el archivos adjunto 2707563
Hiciste muy bien, para eso están las tardes de impulso.

Lo malo es cuando se acumulan varias en una misma semana, pero bueno.

Es un reloj bonito y de calidad/precio difícilmente mejorable. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #44
Hiciste muy bien, para eso están las tardes de impulso.

Lo malo es cuando se acumulan varias en una misma semana, pero bueno.

Es un reloj bonito y de calidad/precio difícilmente mejorable. Disfrútalo!
Muchas gracias.
Si hay que tener cuidado con las cri , porque si se salen de control sufre la billetera 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Livingstone44
  • #45
Pues este, como alternativa al Pagani Ranger en 38mm, la verdad es que lo veo muy bien.
Tienes razón el Pagani Spirit, es otra buena alternativa… ayer estaba mirando y tiene muy buena pinta.
Saludos
 
  • #47
Me gusta que es más delgado. Me disgusta que es más grande.
Pues en mi modesta opinión, 38mm tampoco es un reloj demasiado grande, especialmente si es más plano que el otro.
 
  • #48
Pues en mi modesta opinión, 38mm tampoco es un reloj demasiado grande, especialmente si es más plano que el otro.
Es que tengo muñeca de niña.
Tengo el Hamilton khaki field automático de 38 mm y me lo veo bien. Pero claro, es más delgado que los Pagani.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #49
Es que tengouñeca de niña.
Tengo el Hamilton khaki field automático de 38 mm y me lo veo bien. Pero claro, es más delgado que los Pagani.
Bueno, no lo sé, pero igual lo que te pasa es que llevas el brazalete demasiado holgado. Conviene llevarlo ajustado a la muñeca, que no quiere decir apretando la misma.
 
  • #50
Bueno, no lo sé, pero igual lo que te pasa es que llevas el brazalete demasiado holgado. Conviene llevarlo ajustado a la muñeca, que no quiere decir apretando la misma.
Brazalete holgado o apretado, el reloj es igual de grueso. Aunque la tapa de estos Pagani no parece gruesa. Hay algunos relojes que por el grosor de la tapa las alas quedan levantadas y dan la sensación de ser relojes más grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie