• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos, tengo 2000 leuros, que me recomendais

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente y sin duda un Speedy Pro plexi.
 
  • #27
Te falta un chrono. Un tag Heuer sería una muy buena opción, y por menos de esos 2000€ seguro que encuentrtas alguno.

Y ya sería la leche ahorrar un poco más y conseguir un IWC 3717:whist::
 
  • #28
Un Breitling Superocean, un Fortis Chrono, UnX-Wind, o arrimarle algo más (siempre puedes suplicar en casa) y un Tudor Pelagos..:whist::
 
  • #29
Por ese precio, en el foro puedes comprar, me parece, un Omega chulo. Sí, es lo que yo haría. Un speedmaster usado.
 
  • #30
Yo te recomiendo que eches una vista al FCV y Mercantes. Allí esos 2000 euros te darán muuuuucho juego y tendras acceso a relojes de mucho mayor PVP que, con los descuentos que ofrecen los mercantes y los precios de 2ª mano, se quedan en ese importe...
 
  • #31
Yo seguiría ahorrando y esperaría a tener más claro "el objetivo".
 
  • #32
Como bien a dijo un compi, te diría si te van los japos un seiko ananta ami me flipa y no hablamos de poca cosa
 
  • #33
Un Omega, sin dudarlo.
 
  • #34
Se ve que no lo tienes claro. Yo seguiría ahorrando hasta que uno hiciera "tilín"
 
  • #35
Longines Legend Diver sin fecha si lo encuentras.
 
  • #36
Como no se que es lo que buscas... Te recomendaría que me los dieras a mí :laughing1:

Ahora sin bromas, un Speedy que tal?
 
  • #37
Un Breitling Seawolf con caucho puede rondar tu presupuesto y cumple mas o menos tus premisas.
Ademas es impresionante.
 
  • #38
Seamaster 300m o ahorrando un poquito mas speedy, o ahorrando mucho mas un sub de segunda mano
 
  • #39
Yo te recomendaría que te comprases el que te gusta a ti.
 
  • #40
ahorrar 2000 mil mas
 
  • #41
Yo te recomendaria que te mirases los Seiko Ananta Crono. Seguro que no te decepcionará y los mercantes del foro lo tienen a muy buen precio.
Saludos
 
  • #42
Planet ocean o legend diver
 
  • #43
Que sigas ahorrando, que viene mucha crisis...:ok::
 
  • #44
Un planet ocean o speedmaster de ocasión.
 
  • #45
A mi el Breitling SuperOcean me tiene loco...
 
  • #46
Yo te recomiendo que te los guardes que está la cosa muuuuu malaaaaaa:D:D
 
  • #47
Yo de ti miraria un Seiko Marinemaster, creo que combinaria bastante bien con la colección que tienes, deportivo y en el tamaño que buscas, y de una calidad EMHO superior a otros que rondan ese mismo precio.
 
  • #48
si te tira los Divers.......


lostimage.jpg
 
  • #49
tienes un planetocean en el foro de venta por ese dinero que tiene buena pinta
 
  • #50
MI recomendacion, un reloj UNICO y para toda la vida, edicion limitada a 200 piezas, fabricado por una sola persona, maquina ETA fiable TOP ajustada a parametros Cosc, DIVER, para mi gusto hermoso, en fin no tengo mas que cosas buenas que decir, Un UTS MUNCHEN DIVER 1000m V2, la version 1 se agotó. Es un reloj que por ese precio es imbatible. Ustedes en España tienen un forero (uhren) que los vende, pasa a verlos. Te recomiendo 1000m porque las versiones de 2000, 3000 y 4000m son relojes muy pesados. En fin te hago esta recomendacion para que amplies tus opciones, pero cualquiera que compres de los que te han recomendado son fabulosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie