• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chelo García-Cortés tiene 4 rolex

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta tía se gana la vida honradamente, otra cosa es que se dedique al cotilleo y gane pasta.
 
  • #27
En la firma de un forero está escrita esta gran verdad:

"Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas".

Para mi no merecen ni siquiera otro párrafo.
 
  • #28
pues ayer llevaba un sub esfera y dial azul, de oro blanco de 20000 euros.
 
  • #29
Ojú!:....pues con la certeza de que tiparracas de estas llevan Rolex igual es conveniente cambiarse de marca.....:yuck::
Saludos!:)
 
  • #30
pues ayer llevaba un sub esfera y dial azul, de oro blanco de 20000 euros.
El cuarto como bien dices es un Sub de oro blanco con esfera azul, de hecho es el único que le he visto.

Un saludo
 
  • #31
donde los habra comprado?
 
  • #32
Yo la verdad es que los llamados "periodistas del corazón o prensa rosa", me la traen al pairo.
El cotilleo es un producto que no me hace ni puñetera gracia, aunque no voy a ser tan falso como para decir que jamás lo veo y que si acaso, algo lo he visto "haciendo zapping", porque a mi mujer si le gusta y a mi la tele me da igual y paso del mando a distancia... así que a veces veo estos rollos viernes noche, etc... creo que es de las pocas periodistas que tienen algo diferente a esta calaña sin ser mucho mejor que el resto y suele tener educación, mantiene las formas y su estilo se distingue del resto con más clase (dentro de la basura que es este mercadeo).
Por otro lado, que cada uno lleve el reloj que le de la gana. Tambien hay miles de Rolex falsificados y nunca me va a afectar eso. Yo los llevo para y por mi, no por lo demás.
Estoy seguro de que esta mujer, es una gran aficionada a la marca y los compra porque puede, porque ganan un pastizal, de sobra para tener una colección de relojes bien lustrosa. Si afirma tener 4 Rolex, me lo creo. Ni que estuviera diciendo que tiene 4 aviones Jet privados y 6 castillos en Escocia...
 
  • #33
Anoche llevaba el sub cerámico azul. Le quedaba una mijita grande no??
 
  • #34
Y quien es Chelo García-Cortés ?? Merece un hilo de aquí??
Cosas veredes

Pues no, es la tía mas borde, chula y engreida que pisa los platós de televisión. Siento verguenza de reconocer que veo unos 20 minutos de estos programas, los encuentro patéticos pero me molan según que temas. :umbrella:
 
  • #35
El tal Kiko Matamoros lleva casi siempre un GMT bisel pepsi en "Salvame".
 
  • #36
no os lo podreis creer,pero me trague buena parte del puto programa de la operacion malaya solo para verla el reloj cuando salia la chelo en pantalla,mi mujer me decia pero que haces viendo este bodrio? jajajaja
 
  • #37
Correcto. Me ha llevado varios días identificarlo porque se mueve más que el precio del petróleo.
 
  • #38
Por cierto, con la muñeca tipo brazo de gitano que gasta, el reloj no se vé nada pequeño.
 
  • #39
Es lo bueno de los Rolex. Siempre se ven bien. Casi.
 
  • #40
Ji ji. Extrañísima pareja, no es cierto??? a él lo vi un día en un restaurante de Madrid y por poquito empiezo a comer pa fuera!!! A ella la veía en Ibiza muy amenudo con varias amigas en un salón de rayos uva ¿? y masajes...
 
  • #41
Y es que como todos sabemos, Rolex es la marca de alta relojería más conocida en todo el mundo. Seguramente, y por varios motivos, también es la más vendida. Así, puedes ver un Rolex en la muñeca del Ché y también en la de Aznar. Que Kiko Matamoros lleve uno y Chelo también, no hace que estemos más cerca de ellos, como tampoco lo estamos del Rey, aunque este verano le hayamos visto con uno, "tuneao" eso sí.
A mí no me preocupa quién los lleva.
 
  • #42
Sinceramente no me apetece estar cerca de casi ninguno de ellos, al revés, de algunos bien lejitos...
 
  • #44
Vi este reloj y lo tuve en mis manos hace 1 semana en CO de Gibraltar.Os lo digo, es espectacular.
 
  • #46
Ojú!:....pues con la certeza de que tiparracas de estas llevan Rolex igual es conveniente cambiarse de marca.....:yuck::
Saludos!:)
O cambiarse de trabajo!! Visto el resultado, me estoy pensando presentarme de "carnicero" para un programa de esos

::bxd::::bxd::
 
  • #47
Si yo tuviera también su dinero ya tendria mi primer rolex. Lo unico que tiene esta mujer es buen gusto.......... en los relojes!!!
 
  • #48
Por mí como si tiene 4 tetas, JOJOJO. Cuanto más lejos mejor, eso sí, si pierde la cartera yo se la devuelvo, que soy educao, coño!
 
  • #49
Lo ha dicho en el programa DEC y se defiende ante las acusaciones vertidas sobre presuntos sobornos de Julian Muñoz y que había recibido algun reloj Rolex como pago de su silencio

Ha mostrado el que lleva puesto (esfera negra, no lo he visto bien) diciendo que es el que más se pone. Ha dicho poseer 4 modelos de Rolex comprados personalmente con su correspondiente factura y sin proceder de regalo alguno.


Creo recordar que se ha hablado aquí que suele llevar un Explorer II habitualmente...
¿alguien ha visto el que se refiere de esfera negra?


la verddad es que yo solo le he visto el submariner..::Dbt::
 
  • #50
Lo ha dicho en el programa DEC y se defiende ante las acusaciones vertidas sobre presuntos sobornos de Julian Muñoz y que había recibido algun reloj Rolex como pago de su silencio

Ha mostrado el que lleva puesto (esfera negra, no lo he visto bien) diciendo que es el que más se pone. Ha dicho poseer 4 modelos de Rolex comprados personalmente con su correspondiente factura y sin proceder de regalo alguno.


Creo recordar que se ha hablado aquí que suele llevar un Explorer II habitualmente...
¿alguien ha visto el que se refiere de esfera negra?


La verdad yo solo le he visto el submariner...y es precioso.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie