• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapita si pero...

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si... Tritio tiene un color especial... No hay color

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Pienso igual, si el tritio no tiene ese color piel o marrón y valoras la funcionalidad de poder leer la hora a oscuras pues lo vendes y buscas uno mas nuevo de luminova, otra opción es ponerle al tuyo una esfera y agujas nuevas conservando todo lo original ya que el proceso es totalmente reversible.

No veo fotos de tu reloj pero por lo general los tritios de las ultimas generaciones y mas con índices aplicados les cuesta mucho coger patina, de cada uno que ves con patina ves igual 50 o mas que no la tienen, tengo un GMT Master con tritio del 96 y a pesar que a oscuras no luce casi nada los índices aguantan muy bien el tipo y casi ni han cambiado de color.

Para imagen de vintage prefiero índices pintados y plexi.
 
Última edición:
  • #27
Tú sub tiene 25 años de patina, eso en un rolex vale mucho, un modelo más reciente vale casi lo mismo sin los años:whist::
Resumiendo para un mismo reloj prefiero el más antiguo.
 
  • #28
Pienso igual, si el tritio no tiene ese color piel o marrón y valoras la funcionalidad de poder leer la hora a oscuras pues lo vendes y buscas uno mas nuevo de luminova, otra opción es ponerle al tuyo una esfera y agujas nuevas conservando todo lo original ya que el proceso es totalmente reversible.

No veo fotos de tu reloj pero por lo general los tritios de las ultimas generaciones y mas con índices aplicados les cuesta mucho coger patina, de cada uno que ves con patina ves igual 50 o mas que no la tienen, tengo un GMT Master con tritio del 96 y a pesar que a oscuras no luce casi nada los índices aguantan muy bien el tipo y casi ni han cambiado de color.

Para imagen de vintage prefiero índices pintados y plexi.
El tritio es lo que tiene... Cada reloj envejece de cada forma...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Juan, el fin de semana hacemos un pito pito gorgorito 😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie