• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanclas, sandalias... ¿Sí o no?

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas buenas chanclas, una camisa de manga corta por fuera y unos bermudas constituyen el atuendo veraniego de todo gentleman que se precie y que aún no haya caído en las garras del masoquismo fashion, también conocido como "fashionismo"
 
  • #27
Unas buenas chanclas, una camisa de manga corta por fuera y unos bermudas constituyen el atuendo veraniego de todo gentleman que se precie y que aún no haya caído en las garras del masoquismo fashion, también conocido como "fashionismo"


Je Je ... ¿ o no?
 
  • #28
Je Je ... ¿ o no?

No sé... es mi autendo veraniego... salvo que al final me acaba dando pereza lo de la camisa y me pongo una camiseta de footing de estas supertranspirables, que salen secas de la lavadora y no hacen falta planchar...
 
  • #29
No sé... es mi autendo veraniego... salvo que al final me acaba dando pereza lo de la camisa y me pongo una camiseta de footing de estas supertranspirables, que salen secas de la lavadora y no hacen falta planchar...

Tusiquesabes.com
 
  • #30
son todas horribles, las que tapan los dedos un poco menos, y eso de que son más frescas, no se yo, sudando el cuero todo el día, ufff.
 
  • #31
Unas buenas chanclas, una camisa de manga corta por fuera y unos bermudas constituyen el atuendo veraniego de todo gentleman que se precie y que aún no haya caído en las garras del masoquismo fashion, también conocido como "fashionismo"

Gentleman con chanclas....................?????? me creo antes lo de politico honrado
 
  • #32
Tápate, pecador.



:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie