• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ceuta, Joyería Esmeralda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués están los tiempos como para perder clientes :hmm:
 
  • #27
Gracias

:clap:Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, siempre hay que hacerlo, aunque sea mala, eso sirve de guia a los demas foreros, ¿de que sirve adular a quien te da mal servicio?. enhorabuena por tu sinceridad. saludos.
 
  • #28
casos

Pues la verdad, hace ya muchos años que conozco La esmeralda, y nunca me han tratado mal, y tampoco a nadie que yo conozca... ::Dbt:: tu caso es el primero, una pena compi...porque allí se pueden comprar buenas cosas y a buenos precios, ellos se lo pierden por otra parte, que las cosas no están como para perder clientes...
Y enhorabuena por el que te hayas comprado en Málaga:ok::

Saludotes




Es que por muy buena reputacion que tenga una joyeria, un CO o un SAT, no estan exentos de cagarla, y si la cagan, es muy edificante decirlo y que todo el mundo lo sepa, asi espabilan y la proxima vez trataran de hacer mejor su trabajo. saludos.
 
  • #29
control

Al final el problema es un error humano de un vendedor...pero que daño puede hacer una sola persona...




Muchas veces los empresarios no pueden controlar lo que sus empleados hacen, estos pueden hacer mucho daño a la reputacion de una empresa, total a ellos les da igual, van a cobrar igual a fin de mes... hasta que el empresario decide cortar por lo sano. esto sucede hasta en las mejores casas, yo lo he sufrido en mis carnes como muchos sabeis, me da pena desconfiar de segun que sitios debido a la incompetencia de alguien que suele ser el garbanzo negro. en fin. saludos.
 
  • #30
Ya te llamaré.....los que están enn la tienda son los hijos del dueño....
 
  • #31
Yo también conozco a los hermanos Benitez y nunca he tenido problemas , ademas casi todos mis relojes están comprados allí.
 
  • #32
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.

No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......
 
  • #33
Vaya faena Fran, con lo bien arreglaito que vas siempre...:-P
 
  • #35
Ya te llamaré.....los que están enn la tienda son los hijos del dueño....

No sé quien serán, pero sé que los dueños de ambas tiendas son hermanos e incluso siempre me ha gustado hablar con el Sr. Benítez de Joyería Benítez que me ha hecho muy buenos precios y yo a cambio le he mandado muchos clientes a su tienda.
 
  • #36
Yo no los conozco personalmente, pero cuando he llamado por telf para hacer alguna consulta siempre me han antendido cordialmente. Tendría un mal día. Ya nos dirás que te has comprado.
 
  • #37
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.

No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......

Para nada, me alegro de que el compañero lo haya expuesto tan claramente y si la han cagado y les molesta el hilo que entren y den las explicaciones que consideren oportunas.

Yo de momento anoto la tienda y paso de poner los pies en ella.

Saludos.:-P
 
  • #38
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.

No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......

Si a mi en una tienda me tratan como cuenta Fran que le han tratado, lo pongo directamente en conocimiento de gente que o bien conozco en persona o bien conozco del, foro simplemente para que sepan a que atenerse. En el mundillo de los artículos de lujo, y bastantes los relojes lo son, al cliente hay que tratarlo como a un SEÑOR y el que no sepa hacerlo que se dedique a otra cosa :yes:
 
  • #39
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.

No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......


En cuanto al primer párrafo, considero que sí, que cada uno tiene su trabajo, pero de lo que se trata es de ser profesional en él, y si no dedicarse a otra cosa. Rosso nos ha contado su experiencia y de su relato queda meridianamente claro que en la Joyería Esperanza no han sido profesionales. En cuanto al daño que puede hacer o no, el mercado es libre y el conocimiento una gran cosa, así que por supuesto que la crítica es justa; sobre todo es justo para el que sí es profesional. Dónde íbamos a acabar si tampoco se nos permite hacer una crítica motivada.

En cuanto al segundo párrafo, si vamos a limitar la libertad de expresión en los foros públicos (ojo a la palabreja y a su origen: foro) volveremos al pensamiento único. Lo bueno de esta tecnología es que permite que la información fluya. Si vamos a empezar a acotarla estamos buenos. Dejemos que la gente sea libre.

Rosso se ha expresado con respeto hacia quien no le ha tratado adecuadamente, y creo que no se le puede hacer reproche alguno; si los de esa joyería fuesen inteligentes aprovecharían la crítica para mejorar.

Saludetes

ICE
 
  • #40
Pues eso de Mompó a mi no me toco el dia que fui por alli y me compre la pieza estando en un congreso en otro lado ...
 
  • #41
+1 Esto le viene muy bien a mas de uno , sobre todo teniendo en cuenta la impotencia e indefension de los consumidores contra la gente falta de profesiionalidad y sin escrupulos
 
  • #42
Sinceramente creo que el dueño de La Esmeralda ha de conocer este episodio.
1.- Porque seguro que le interesa saberlo
2.- Porque le puede poner remedio
3.- Porque alguien debe enseñar algo a ese dependiente
4.- Porque él mismo deseará formarse ;-)
5.- Por satisfacción y resarcimiento del afectado
6.- Para que no vuelva a pasar
7.- ...
 
  • #43
Sinceramente creo que el dueño de La Esmeralda ha de conocer este episodio.
1.- Porque seguro que le interesa saberlo
2.- Porque le puede poner remedio
3.- Porque alguien debe enseñar algo a ese dependiente
4.- Porque él mismo deseará formarse ;-)
5.- Por satisfacción y resarcimiento del afectado
6.- Para que no vuelva a pasar
7.- ...

Alf, tengo que decir que satisfacción ninguna al poner este post. Se hablá mucho y muy bien de los CO Rolex, del buen trato, pero también hay que hablar de las piedras en el camino.
 
  • #44
Creo que Rosso hace muy bien en exponer su experiencia con esa relojería, pues de eso trata este foro y todos los sitios que llevan ese nombre; además, no veo animadversión en sus palabras, simplemente la exposición de un hecho acaecido que, en la propia experiencia, surtiría de igual manera. En lo que a mí respecta, he de decir que unos diez años ha compré en esta Joyería un Rolex 18238, todo el trato fue por teléfono (creo que traté con el padre) y se llevó a cabo admirablemente. A partir de esta experiencia, he vuelto a ponerme en contacto con ellos para hacerme con algún otro reloj y aunque el trato no llegó a término, he de constatar aquí que me trataron bien y me propusieron unos descuentos jugosos.
 
  • #45
De todos modos no se si por un hecho aislado se debe crucificar en publico a una tienda, que conste queno me pagan en La Esmeralda por defenderlos eh!!, todos trabajamos en algo, incluso la persona que ha iniciado el post, y todos nos podemos equivocar o se nos puede malinterpretar y no por eso se nos critica en internet. Esto puede hacer mucho dañoa a un pequeño negocio y eso no es justo.

No creo que en foros publicos se debiese hablar ni bien ni mal de las tiendas y de los tratos que en ellas se dan, no se es mi forma de pensar, se que no todos estareis de acuerdo pero poneros en la situacion de que la tienda fuera vuestra y por un error que tengais que todos lo tenemos, se os pusiese a parir en internet......

Caso de ser mi tienda:

Hablo con el empleado y le pido una explicación, si procede le informo que esa no es forma de tratar a un cliente

Me comunico con el foro para pedir disculpas y decir que el error humano ha sido subsanado.


PD: Esta mal comentar experiencias entiendas??? Porque puede hacer daño??? Quien fiscaliza esas actuaciones???
 
  • #46
Hola paisano. No sé qué pasaría ese día o quien te atendió, pero a mi me han tratado siempre (antes de ser cliente, cuando sólo entraba para ver algún modelo, pero luego no lo compraba) bastente bien: amables, sin poner pegas para enseñar piezas... y eso que llevo una pinta de lo más vulgar.

Lo que sí he notado (tras los tres atracos seguidos que han tenido) es que hay muchas piezas guardadas, no expuestas.
 
  • #47
BUeno Fran, ahora te toca decir la verdad .. has logrado que te regalen ya el reloj alli? para que los perdones :):):):) Fuera coñas, una de las mejores cosas que tienen los foros es compartir las experiencias, buenas y malas...
 
  • #48
Hola paisano. No sé qué pasaría ese día o quien te atendió, pero a mi me han tratado siempre (antes de ser cliente, cuando sólo entraba para ver algún modelo, pero luego no lo compraba) bastente bien: amables, sin poner pegas para enseñar piezas... y eso que llevo una pinta de lo más vulgar.

Lo que sí he notado (tras los tres atracos seguidos que han tenido) es que hay muchas piezas guardadas, no expuestas.

Pues no sé... me verían cara de terrorista o vete a saber... :D
 
  • #49
Teneis toda la razon, me habeis abierto los ojos, saludos compañeros y felices fiestas!
 
Última edición:
  • #50
Tratar mal a un cliente no es un error. Es una falta de profesionalidad y sobre todo de respeto. Y tan responsable es el empleado necio como quién le contrata y no le marca bien clarito la pauta. Y está bién comentarlo porque si se entera tal vez pueda poner remedio antes de perder más clientes. A mi, que estoy en casa cristo no me va a perder porque nunca lo he sido y a foreros de otros puntos de España probablemente tampoco, por el mismo motivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie