• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerveza Franziskaner

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, amigo hamburgués. La cerveza tradicional que hacen en cada pueblo suele ser deliciosa.

Sin duda....solamente mencioné las más conocidas ;-)

Las de trigo suelen tomarse más en el sur de Alemania. Nosotros del norte preferimos más las cervezas de verdad como Becks, Moravia, Jever etc. ;-):D:D
 
  • #27
Suscribo la Weichenstephaner (o algo así). La probé en una cervecería muy chula de Vicálvaro (Madrid). El dueño es un fanático de las cervezas y la carta de las mismas es genial, a mi corto entender. Incluso un año se fue a Alemania y se trajo un par de barriles de la que había hecho ese año para la Oktoberfest, buenísima!!!
Por cierto, que no la encuentro en tiendas, la Weichenstephaner digo ¿alguien sabe dónde la puedo comprar en Madrid?
Yo bebo poco, pero suelo darle a la Alhambra (la de botella verde), la guiness negra, alguna Franciskaner...ahora he comprado un buen surtido que están de oferta en todos lados para ir probando, mejicanas, brasileñas, argentinas....
Probé este fin de semana una cerveza de trigo española, de La Zaragozana, no recuerdo el nombre pero era algo romano, Cesar Augusta o algo así. No está mal.
 
  • #28
Las cervezas como las Browning High Power.... Belgas

Estimados Foreros/as:

Siento discrepar pero para mi el pais por definicion para tomar Cerveza con mayusculas es Belgica.


No hay como ir Grande Place de Bruselas, que los pies cansados te guien a el Bar mas interesante de toda la ciudad EL REY DE ESPAÑA. Y Coger la carta y empezar a deleitarse con:

CHIMAY (sus muchas variantes)

JUDAS (sus muchas variantes)

TRAPPISTES ROCHEFORT (sus muchas variantes)

LEFFE (sus muchas variantes)

KASTEELBIER (todas) Magnifica y tal vez para mi la mas peligrosa (mucho OJO de tomar sin comer)

Un saludo a todos/as

F.Boctok
 
  • #29
Ya fui el otro día e hice acopio de Bitburger y unas cuantas Franziskaner... pero nada comparado con un compi de la ofi que pilló 75 € entre bitburger y franziskaner... resultaba gracioso vernos con un carro del Lidl lleno de cerveza únicamente...

Hablando de otras, en la nevera siempre tengo alguna VollDam doble malta, que la verdad que está rica ::blush::
 
  • #30
Pues anoche cenando me casqué la de Legado de Yuste y no está nada mal. Te deja un buen sabor en la boca pese a que cuando la tragas la notas algo "dura". No sé definirla mejor.
un saludo.
 
  • #31
Pues mira, Sanjuan, yo también me bebí una botella de Legado de Yuste y...mala no está, pero no es mi estilo, me dejó un poco indiferente.
Como dice un forero, también me gusta la voll-damm doble malta, pero a mi familia le parece fuerte así que casi nunca la compro.
Joder, a mi padre y a mi suegro no les sacas de la Mahou cinco estrellas!!!
 
  • #32
.
Joder, a mi padre y a mi suegro no les sacas de la Mahou cinco estrellas!!!


Para tomar en casa o si voy con mi mujer en plan sentarte en terracita a tomar una cerveza ,sí me gusta "investigar" y hacer probatinas...Grinbergen ,Judas,el otro día en Sanchez Romero compré una Estrella "diseñada" por Ferrán Adriá,cuatro eurazos de cerveza y muy,muy decepcionante.....
lostlink.jpg


Cuando salgo con los amigos los sábados por la mañana a desayunar,y a tajarnos como mulas , no hay otra que el botellín o tercio de Mahou. :D
 
  • #33
Estimados Foreros/as:

Siento discrepar pero para mi el pais por definicion para tomar Cerveza con mayusculas es Belgica.


No hay como ir Grande Place de Bruselas, que los pies cansados te guien a el Bar mas interesante de toda la ciudad EL REY DE ESPAÑA. Y Coger la carta y empezar a deleitarse con:

CHIMAY (sus muchas variantes)

JUDAS (sus muchas variantes)

TRAPPISTES ROCHEFORT (sus muchas variantes)

LEFFE (sus muchas variantes)

KASTEELBIER (todas) Magnifica y tal vez para mi la mas peligrosa (mucho OJO de tomar sin comer)

Un saludo a todos/as

F.Boctok


Ayagrígüiziu :D:D
 
  • #34
Para mi es una de las mejores cervezas,me encanta, lo malo es que no las puedo catar porque engordan una pasada
 
  • #35
¿y la foto del entrecotte? para mi es lo interesante.......en cuanto a la cerveza no soy un bebedor habitual...o sea ni zorra idea , de lo que estoy seguro es de que no nos vamos ha morir de hambre ni de sed, je,je,je
En cuanto a ti, madre mia!!! meterte entre pecho y espalda un taco de carne de 400 gr regado con 1 lt de cerveza....¡¡¡ya te vale!!!, lo mejor seguro que fue la siesta que te pegaste ladrón!!!, me encanta la gente que sabe vivir bien.
 
  • #36
Estoy con Juanmarlu en lo de Grinbergen, pero de ésta marca la que más me gusta es la optimo bruno. ¡Me voy a por una!
 
  • #37
Retomo esto porque anoche me bebí una botella de Spaten para cenar (bueno, con un poco de pan), y aguanté 10 minutos del partido del Barça...así que el que tenga insomnio ya sabe (aunque a veces un partido de la Copa del Rey solo ya vale....:D)

lostimage.jpg
 
  • #38
La Chimay roja..... y la azul, cerveza de alta fermentación, de las llamadas de abadía, para mi que soy un enamorado consumidor de buena cerveza, las cervezas belgas
son las mejores del mundo.
Un saludo.
 
  • #39
Otra estupenda cerveza belga de abadía, pues si te gusta la doble, pruebate la Optimo Bruno de 10% de alcohol............cosa seria oiga.
Un saludo.

 
  • #40
Si la cerveza engordara lo que dicen, necesitaría un tractor. Mejor Pulaner, con la Francis 4+vaso 1/2 l a juego, al menos en Alcampo hasta ahora.
Pero con buen chuletón, de cebón si se puede, mejor un buen vino, priorato por ejemplo.Qué tiempos en que la chuleta era de un mínimo de 3/4 de Kg...ahora se comparte uno más ganso, de doble o triple peso. juajuajua
 
  • #41
He probado la optimo bruno (10º), la triple (9º), la blonde (6,7º), todas muy buenas, pero las dos primeras, para tomarlas de aperitivo van un poco pasadas de grados. Por color sabor y grados me quedo con la doble (6,5º).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie