• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina reedita el Ph1000M !!

  • Iniciador del hilo Blackdog
  • Fecha de inicio
B

Blackdog

Quasi-forer@
Sin verificar
Encontré algunos sites online que ya publican un placeholder, y ahora empiezan a aparecer los reviews...

Con el mismo mecanismo del Ph500M y el Ph200M cerámico, el 80.611.

Y han hecho algunas modificaciones interesantes como agregar una válvula de helio y hacerlo sustancialmente más delgado !

Screenshot_20231031_225056_Gallery.jpg
Screenshot_20231031_225126_Gallery.jpg


Fotos del artículo citado y de un dealer online...

Lo hacen también en negro... el naranja es una edición limitada de 1000 piezas.

Yo acabo de comprarme el ph500m en negro, y ya tenía el ph200m cerámico desde el año pasado. No creo que vaya a comprar este, pero que opináis vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Edersanti, argus y 19 más
Y yo que te voy a decir, mira mi nick😂😂😂. Pre cio so
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rabbitigle y seisnofe
Personalmente me gusta más la altura de caja original pero entiendo que si se trata de vender el mayor número de unidades posibles, y no a 4 frikis como nosotros, adelgazar la caja es lo que tocaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Hace tiempo que tengo reservado el naranja, llega en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961 y Blackdog
Jope, no me había enterado, gracias por compartir!!

He tenido el PH200 plexi, y el PH500 azul. Mantengo el PH500 negro. Habrá que verlo con detalle, pero me gusta!!!
 
Mmmmm... Diámetro??
 
Me va a joder y mucho la medida de asa a asa, he perdido la esperanza de que sea de 48 o menos...
 
No lo conocía, pero he de confesar que me gusta mucho.
Gracias por mostrarlo
 
  • #10
Seguramente es un gran reloj y precioso, por supuesto. Certina es Certina, aunque ahora sea del grupo Swatch.
Saludos!
 
  • #11
A mi me parece precioso y con unas medidas muy contenidas 43.5 ×42.El negro me parece una pasada
ecdb62b9faeb88c04df653315c1adf85a2ffd687.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, mzulu, EObiol y 4 más
  • #13
42mm (diameter) × 43.5mm (lug-to-lug) × 14.15mm (thickness)

Del site fratellowatches
Lo leo y no lo creo, si no es un error el negro cae fijo. ¡Gracias!

Edito: en diveintowatches hablan de 47mm de lug to lug que me parece mucho más probable...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #14
Precioso reloj, ahora hay que ver, el precio
 
  • #16
Muy buena pinta, se sabe dónde y cuándo se podrá comprar?
 
  • #17
La forma de dar las medidas esta siendo rara por parte de Certina pero parece más o menos confirmado que son 42mm sin corona, 43,5 con corona y 47 de asa a asa. Con esas medidas me tiro de cabeza sin probármelo, llevo aaaaños esperando un diver Certina de esta rama que me pueda poner sin quedarme payasesco y este está en el límite de lo que puedo llevar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #18
Bonito, bonito, bonito. Con ganas de ver las fotos sin trampa ni cartón de los compañeros. Sobre todo, las de aquellos afortunados que se hayan hecho con un naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #19
Hace tiempo que tengo reservado el naranja, llega en breve.
Te agradeceré alguna fotillo e impresiones y especialmente que des medidas concretas y fiable de asa a asa y diámetro amén de alguna fotillo junto con un skx o algún otro diver popular para hacernos a la idea ;-).
 
  • #21
Te agradeceré alguna fotillo e impresiones y especialmente que des medidas concretas y fiable de asa a asa y diámetro amén de alguna fotillo junto con un skx o algún otro diver popular para hacernos a la idea ;-).
Habrá que esperar a que salga a la venta, pero cuando me llegue el mío prometo hacer unas fotos, para poder compararlo con otros.
 
Última edición:
  • #22
Te agradeceré alguna fotillo e impresiones y especialmente que des medidas concretas y fiable de asa a asa y diámetro amén de alguna fotillo junto con un skx o algún otro diver popular para hacernos a la idea ;-).
No lo tengo todavía , llega en breve , pero es grande 43,5mm, aquí tienes las medidas , el naranja es edición limitada.

IMG_9725.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Silmegil y Kramnik
  • #23
No voy a negar que me gusta, especialmente la versión naranja. Está un poco descafeinado respecto al original de principios de los setenta (sobre todo en altura de caja) pero me da la impresión de que Certina ha hecho un trabajo más riguroso que con la reedición del Super PH 500 metros (un buen reloj, pero que podía haber quedado mucho más redondo, en mi opinión, pues había mimbres para ello).
No está nada mal el precio propuesto (he leído que 1085 euros el naranja, edición limitada, y 1025 el negro), aunque son unos cuantos más que los del Super PH 500, a igualdad de calibre.
Lo que no me acaba de convencer es ese caucho (aunque parece que también estará disponible con correa textil).
A pesar de la reducción de atura, sigue teniendo todo el aspecto de herramienta y por ello no es de esos divers "para vestir", como pueda ser un Hydro, por ejemplo, así que lo veo más metido en el agua y yendo de vacaciones con su propietario...
Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #24
Beautifull !!!!!!!!!!!!​
 
  • #25
No se como no lo vi antes. Y el precio es atractivo.
Gracias por mostrar !
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie