• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina pointer date

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Os presento mi segundo certina, con una esfera bastante aceptable, una caja grande con bonitas patas, y un tic tac que se oye que da gusto. Monta un KF 320, por el número de serie parece que de los años 50 y sí, al final dijo que se venía conmigo.:D
Unas fotitos que es lo que mola
Ver el archivos adjunto 484045Ver el archivos adjunto 484046Ver el archivos adjunto 484047Ver el archivos adjunto 484049
Y unas con el hermanito

Ver el archivos adjunto 484050Ver el archivos adjunto 484051Ver el archivos adjunto 484052

Ya enseñe mi Oris, es de los relojes que mas me gustan, el tuyo me encanta, disfrútalo.:ok::
 
  • #28
Buen día amigos; le debo a este modelo de Certina mucho de lo que se sobre relojes!!!
Nunca terminaré de agradecerle que me haya dado este privilegio de aprender a valorar su calidad y nobleza de sus máquinas.
Confieso que esta máquina - fue lo que me introdujo en el mundo de las fornituras vintages y que nunca lo olvidaré!!!
Por ella dejé mi profesión de relojero para inclinarme cada vez mas hacia este mundo de las fornituras de relojes mecánicos.

Jamás desarmé un reloj de quartz y nunca vendí fornituras de estos relojes y tampoco en estos 62 años - jamás cambié una pila.
Un saludo y gracias "sue" por este hermosa presencia que hizo reflotar este recuerdo y el agradecimiento que tengo con este KF!!!
Luis desde Argentina
 
  • #29
Precioso reloj Sue, qué se puede decir de ese bellezón; únicamente que no te has resistido a ponernos los dientes largos con esta presentación. Enhorabuena, una pieza magnífica..
 
  • #30
Para mi uno de los Certinas más apetecibles que existen. Te alabo el buen gusto.
 
  • #31
Preciosos relojes ambos. Creía que los pointer date llevaban un 320 B, ya q en algún hilo,se comentó la diferencia en q tanto el 320 como el 330 el q llevara o no.la B era para que estos eran para un calendario de aguja. No.se si estaré equivocado, pero entendí que se llegó a esta conclusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie