• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium Square Automatic

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Vendo mi Certina Ds Podium en un estado francamente bueno. Fue comprado a un compañero mercante hace dos años, nuevo. Un reloj clásico y muy elegante, para vestir, incluso en plan informal. No tiene señales ni pelos y en sus dos años de vida, creo que solo me lo he puesto media docena de veces. El reloj está flamante y únicamente resaltar que no tengo su caja original porque empezó a romperse por un lado y acabó rota del todo. Pero no preocuparse, que tengo otra cajita para él muy chula:ok::. La caja es de acero inox. de 37,4 mm sin corona (42mm con corona). Fondo visto. La anchura entre asas es de 23 mm. La máquina que monta es ETA2824-2 de 25 pedruscos y la marcha es perfecta, como el primer día. El cristal es de zafiro irrayable. La trotadora es de color rojo y resalta sobre la esfera plateada, realmente bonita y elegante. La correa es de piel, original Certina, con cierre deployante y grabado. Sobre la correa, decir que está prácticamente nueva y que le queda todavía muuuuucha vida por delante. Incluyo la tarjeta de garantía (caduca el 15/9/13) y su almohadilla. Adjunto enlace de la web para que veáis mejor el modelo y sus características.

lostlink.jpg



Pido por él 265 euros, envío incluido (Nacex 24h). Gracias a todo sy a R.E.

Las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0521.jpg
    IMG_0521.jpg
    26,8 KB · Visitas: 94
  • IMG_0523.jpg
    IMG_0523.jpg
    29,1 KB · Visitas: 97
  • IMG_0525.jpg
    IMG_0525.jpg
    21,7 KB · Visitas: 79
  • IMG_0524.jpg
    IMG_0524.jpg
    20 KB · Visitas: 83
  • IMG_0526.jpg
    IMG_0526.jpg
    34,6 KB · Visitas: 108
  • IMG_0522.jpg
    IMG_0522.jpg
    30,1 KB · Visitas: 165
Atrás
Arriba Pie