• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action y Rolex Submariner en Acción a 33 metros de profundidad!!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por enseñarnos el fondo del mar con estas magnificas fotos. Estoy de acuerdo contigo sobre el Certina, yo tengo el mismo en azul y estos encantado.
 
  • #27
Un reloj mejor que el otro , pero sin duda lo mejor el chapuzón


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Que envidia me dais, con esas maravillas:dribble:, quien pudiera...::bash:: en fin se me ponen los dientes largos:drool:. A disfrutarlos.:bye:
 
  • #29
Preciosas fotos... Da alegría ver un Rolex Submariner en su medio
 
  • #30
Me gustan mucho esas fotos. Y me gusta ver al Ds Action (el cual poseo) aguantando al mismo nivel que el Sub (el cual anelo)....aunque la verdad viéndolos juntos vuelvo a pensar si merece la pena pagar diez vez más.... bueno sí, merece la pena aunque el rolex es un reloj cinco veces mejor que el Ds Action pero cuesta diez veces más. ...
 
  • #31
Buff que pasada, a ver si me decido y hago el bautismo este verano
 
  • #32
Precioso reportaje..... Yo tengo un certina ds pero nunca me meteré a esas profundidades. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie