• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action en estado de reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Finalmente, he decidido vender mi Certina DS Action. Pese a ser un relojazo espectacular como todos bien sabeis, no sé porque, pero no termina de "conectar" conmigo...:huh::pardon:Posiblemente me arrepienta de venderlo, igual que me ha pasado en otras ocasiones anteriormente, pero es lo que tiene esta extraña afición que nos atormenta::bash::, nunca estamos contentos con lo que tenemos::cry:: En fin, sin más preámbulos, os voy a poner unas fotos. La descripción me la voy a ahorrar, porque es un reloj de sobras conocido por todos. Solo deciros, que el reloj vá completo con todo, eslabones sobrantes, cajas, papeles (incluídos ticket de compra de ECI y garantía sellada). El reloj es si mal no recuerdo porque ahora no lo tengo delante, del 12 de octubre del 2012, o sea, le quedan por delante 21 meses de garantía más o menos. El estado del reloj es de absoluto reestreno, ni siquiera tiene pelos en el deplo, porque conserva el plástico puesto. Cualquier cosa que podais verle en las fotos, no será más que algún "dedazo" o pelusilla. Os pongo las fotillos (no son gran cosa, porque estoy en el curro y se las he hecho con el móvil:pardon:).

IMAG0385_zpsc98ea65d.jpg


IMAG0384_zps5eccc672.jpg


IMAG0383_zpsff237e37.jpg


IMAG0387_zpsf28c2130.jpg


Vuelvo a reiterar que el reloj es de absoluto reestreno. Solo lo he usado dos días en casa para ver que iba bien de marcha, y para asegurarme de que no está hecho para mí...::bash::

El precio es de 475 euros, puesto en casa por correo certificado sin asegurar a la península. Cualquier otro tipo de modalidad de transporte o de destino, irá por cuenta del comprador. O sea, si se desea mensajería 24 horas, añadirle al precio 7 euros más, y si se desea asegurar, habría que preguntarlo:pardon:

No me interesan cambios, a no ser, que sea por un Longines Hydroconquest azul solo hora, automático y con armis, que esté en muy buenas condiciones. No es necesario que esté impoluto, ni que esté todavía en garantía, pero sí que esté en muy buenas condiciones. Eso sí, el cambio sería "reloj por reloj". No contemplo la posibilidad de poner dinero.

No contestaré ninguna oferta de cambio que no sea por el reloj mencionado, ni contestaré ofertas a la baja. El primero que me pida los datos bancarios y me diga que se lo queda será el futuro propietario. Si algún compañero está preguntando alguna duda pero no se ha llegado a formalizar el trato, daré prioridad al que me pida los datos bancarios antes, aunque se haya puesto en contacto conmigo más tarde que el otro. Espero haberme explicado, porque me ha salido demasiado borde y lioso...::blush::

Gracias a todos por leer, y al foro por ceder este espacio para nuestros trapicheos. Un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie