• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1 negro

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio

¿Qué correa de piel le pondrías al Certina DS 1?

  • Hirsch Carbon negra

    Votos: 23 14,0%
  • Hirsch Rivetta negra

    Votos: 16 9,8%
  • Di Modell Perforada negra

    Votos: 29 17,7%
  • Certina negra (la original)

    Votos: 91 55,5%
  • Otros

    Votos: 5 3,0%

  • Total de votos
    164
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para la original de Certina
 
  • #52
+1 correa original o armis.
 
  • #53
la perforada creo que le quedará mejor. Un toque mas deportivo. La original es mas clasica, mas de vestir.

Salud.:ok::
 
  • #55
Adoro este reloj. En mi opinión la correa que viene de serie es la que más concuerda con ésta preciosidad.
 
  • #56
La original es la que le dejaría.
 
  • #57
la correa clasica negra de certina es perfecta.
 
  • #58
La que más me gusta es la original. El reloj, precioso.
 
  • #59
Me encanta este reloj;y apuesto por el tal como esta con su correa original
 
  • #60
Yo me quedo con la original, le va que ni pintada (ese es mi voto), en su defecto la Di Modell perforada, las otras me parecen demasiado deportivas para un reloj mas serio, saludos
 
  • #61
con la original negra o con su brazalete
 
  • #62
Pues me gusta mas la original.
 
  • #63
La original sin dudarlo
 
  • #64
A mi me encanta con la original, le da el toque clásico. Pero si quieres cambiar y hacerlo más agresivo yo le pondría la perforada.
 
  • #65
es normal que la original gane por goleada...
 
  • #66
La original sin duda, si algo funciona... ¿por que cambiarlo?
 
  • #67
Hola compañero no me extraña que te hayas enamorado de este reloj porque es precioso y muy elegante. Y yo le dejaria la correa original que le queda de vicio.
 
  • #68
Pues sino dejas la original,la perforada
+1, aunque mas importante que la correa seria tener el reloj y creo que ya no hay reloj, es una pena aunque es muy probable que ya te hayas enamorado de otro, ¿o no?.
 
  • #69
La original con desplegable, emho.
 
  • #70
El reloj es un básico.
la original sin duda aunque la primera me gusta
 
  • #71
Es que ES un pelín pequeño. Pasa con la mayoría de relojes de corte clásico. Rondan los 38-40 mm... Es decir, tirando a reducidos.
 
  • #72
Me pasa lo mismo que a ti y me está taladrando el cerebro el jodio reloj ... estoy seguro que me lo voy a comprar no tardando mucho.

Yo le dejaría la original, con alternativa de un armis (que tb se vende así). Le da un toque de robustez a la par que elegancia tremendo ... cuando lo compre intentaré conseguir en el mismo pack los dos para cambiarle de pantalones de vez en cuando...

Y si no, entre las que has puesto, la perforada
 
  • #73
La original, en este caso le va como anillo al dedo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie