• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Diver DS-3 1000m Reedicion solo hora

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. :)
Con mucha pena, bueno muchisima saco a la venta este reloj.

Todos conoceis las caracteristicas, asi que me voy a centrar mas en el estado y lo que le acompaña.

El estado es muy bueno. Puede tener alguna rayita en caja, pero nada destacable. De marcha va muy bien tambien.
El reloj tiene las agujas cambiadas, en relojeria Ancora de Aviles, se las cambio el forero Juanra. Le quedan muchisimo mejor que las originales, que aclaro que no tengo, no se donde se quedaron, porque a mi me lo vendio asi un compañero. :huh:

Pero compenso este pequeño detalle con todo lo que adjunto con el reloj.

El conjunto esta completo, cajas, papeles, armis original con eslabones sobrantes, y aparte va con dos correas de caucho, con sus correspondientes cierres. La que lleva puesta, que es con la que lo uso, esta cortada para muñecas de 17,5cm, y la otra esta cortada para muñecas de aproximadamente un cm mas, y esta sin uso. La que uso yo, la verdad que esta igual, osea como nueva.
Y aparte de todo esto, como el bisel que tiene montado tiene unas manchitas en la superficie negra que no se muy bien lo que son, adjunto tambien un bisel nuevo y original al conjunto, para que lo cambieis cuando os apetezca, aunque yo considero que no esta para ello y preferi guardarlo por si algun dia tenia que hacer uso de él por algun problema mayor. De seguridad pensar que tienes un bisel nuevecito guardado por si algun dia le pegas un golpe al reloj, y asi se lo cambias y vuelves a tener un reloj nuevo. ;-)

Os pongo unas fotos, en alguna se ven alguna pelusilla, sorry:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio del reloj teniendo en cuenta todo lo que incluye lo fijo en 900 euros con el envio aparte, el cual tendria que hablarlo con el vendedor, para ver que es lo que prefiere.
Para cualquier cosa un privado. Y quiero dejar claro que en este caso no estoy interesado en ningun tipo de cambio. ;-)
Un saludo, y gracias.
 
En principio reloj VENDIDO
Muchas gracias a los interesados, al comprador, y al foro. :)
 
Atrás
Arriba Pie