• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina bumper KF 360. Qué calibre más misterioso.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me borro del club, la cuota de admisión es un pelin cara. ::Dbt:: :laughing1:

Yo te lo cambio no a pelo, porque creo que es injusto. Añado dos tostadas de jamón. Piénsatelo que la oferta es muy golosa.

Peaso peluco tas agenciao, quiyo. :clap::clap::clap:

Gracias Manolo, mira que he pensado en rodiarlo (y no me refiero a pasar alrededor), pero al final puesto canta menos que en foto.
 
  • #27
Es muy bonito. Una pasada.
Gracias por compartirlo, ya he aprendido algo nuevo sobre los automáticos de martillo.

Saludos
 
  • #28
Un muy bonito Certina y según lo confirmado por los que más sabeis de esto un escasísimo ejemplar.
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #30
Menudo hallazgo!!. Y además rareza entre las rarezas... Ese movimiento es una de los pendientes que tengo, un bumper me da igual la marca del reloj, pero si es uno como ese...!!!
 
Última edición:
  • #31
Ufff, lo vi en el hilo diario que dijiste que tenias que presentarlo y no habia tenido tiempo de leerlo con profundidad.

Relojazo y encima precioso, esa esfera con esa pedazo de patina como nos gustan... no puede dejar de mirarlo, y encima Bumper!

Mi mas sincera enhorabuena, a diafrutarlo
 
  • #32
Un muy bonito Certina y según lo confirmado por los que más sabeis de esto un escasísimo ejemplar.
Felicidades y a disfrutarlo!

Debe de ser muy raro, cosa que no valoro especialmente y más raro todavía era el anuncio que no ponía nada de "ULTRA-MEGA RARE!!!!" cosa que ponen hasta con el reloj más vendido de la historia.

Menudo hallazgo!!. Y además rareza entre las rarezas... Ese movimiento es una de los pendientes que tengo, un bumper me da igual la marca del reloj, pero si es uno como ese...!!!

Hace no mucho decía yo lo mismo y ya voy por cinco. Soy un politoxicómano.
 
  • #33
Ufff, lo vi en el hilo diario que dijiste que tenias que presentarlo y no habia tenido tiempo de leerlo con profundidad.

Relojazo y encima precioso, esa esfera con esa pedazo de patina como nos gustan... no puede dejar de mirarlo, y encima Bumper!

Mi mas sincera enhorabuena, a diafrutarlo

Gracias Jorge. Esperando los tuyos... se te acumula trabajo.
 
  • #36
Cinco bumpers!!! 8o

Y estás tardando con un post bumperiano presentando los cinco :popcorn:

Te tomo la palabra cuando los tenga todos juntos. Uno está en el relojero pasando revisión y otro viene de camino desde Italia.
 
  • #37
PRECIOSO :clap::clap: Y encima con un calibre raro raro......
estupenda compra y muy buena presentación.....como siempre.
 
  • #38
Cinco bumpers!!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #39
:drool::drool: cinco, dejad alguno para los demas.



Saludos
 
  • #40
¡Qué gran hallazgo!

Calibre de calidad, esfera en buen estado para su edad y caja aceptable.
Qué complicados parecen esos bumpers, con tanto muelle y piececita minúscula, nuestros relojeros ya tienen paciencia y saber hacer para atreverse con ellos...

Saludos cordiales
 
  • #41
PRECIOSO :clap::clap: Y encima con un calibre raro raro......
estupenda compra y muy buena presentación.....como siempre.

Gracias Rosa, me alegro de que te guste. Rarrrro, rarrro como decía el Dr. Iglesias Puga. Lo malo es como se escachifolle...

Cinco bumpers!!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

:drool::drool: cinco, dejad alguno para los demas.



Saludos

El comer y el rascar, todo es empezar. Ya veréis como empecéis a hacer búsquedas...

¡Qué gran hallazgo!

Calibre de calidad, esfera en buen estado para su edad y caja aceptable.
Qué complicados parecen esos bumpers, con tanto muelle y piececita minúscula, nuestros relojeros ya tienen paciencia y saber hacer para atreverse con ellos...

Saludos cordiales

Gracias Lee. La verdad es que me da mucho respeto meterlos en quirófano.
 
  • #42
Fantástico Certina eres un.... ultra-mega-artista de ebay .... :clap:
 
  • #43
Fantástico Certina eres un.... ultra-mega-artista de ebay .... :clap:

Gracias compañero. Como no tengo mercadillo en mi zona, tengo que trabajar la pantalla. Aunque esto es más suerte que otra cosa, habría volado en cualquier caso, yo solo aparecí en el momento adecuado (y no me lo pensé, es el único mérito)
 
  • #44
Fantástico reloj
 
  • #45
Anda, si se me había colado la presentación de este bombonazo en la época que anduve de hospitales ::bash:: Vaya cosa reguapa por fuera y por dentro :drool: Por fuera, con esa preciosa y uniforme pátina y el marcado francés "Fab Suisse" que no sé por qué pero me rechifla. Por dentro, porque un bumper siempre me encanta, si además me dices que es especialmente ruidoso, :dribble: y si como guinda resulta que es raro, :worshippy:

Ah, y déjate de asociaciones de noséqué, que vete tú a saber, y sé fiel a tus principios:

... al igual que no soy capaz de ver llorar a una mujer...

::cry::::cry::::cry:: No había encontrado yo aún el Certina que me enamorase y éste podría ser perfectamente :innocent:
 
  • #46
Anda, si se me había colado la presentación de este bombonazo en la época que anduve de hospitales ::bash:: Vaya cosa reguapa por fuera y por dentro :drool: Por fuera, con esa preciosa y uniforme pátina y el marcado francés "Fab Suisse" que no sé por qué pero me rechifla. Por dentro, porque un bumper siempre me encanta, si además me dices que es especialmente ruidoso, :dribble: y si como guinda resulta que es raro, :worshippy:

Ah, y déjate de asociaciones de noséqué, que vete tú a saber, y sé fiel a tus principios:



::cry::::cry::::cry:: No había encontrado yo aún el Certina que me enamorase y éste podría ser perfectamente :innocent:

Los Certina y yo tampoco hacemos buenas migas en general, pero este sí, aunque el cromado me sigue chirriando. Eso sí, casi un año después de este post sigo sin poder dejar sin comprar relojes que estén bien de precio. Lo de poder ver llorar a una mujer, estoy haciendo mis avances... lo llevo mejor que lo otro.:laughing1:
 
  • #47
Yo, que soy un enamorado de la marca y algún día, no muy lejano, abriré un hilo que de prueba de ello, puedo decirte que........vaya preciosidad!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
Enhorabuena por tan buena adquisición, amigo! A disfrutarlo con muuuuuuuucha salud!
 
  • #48
Yo, que soy un enamorado de la marca y algún día, no muy lejano, abriré un hilo que de prueba de ello, puedo decirte que........vaya preciosidad!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
Enhorabuena por tan buena adquisición, amigo! A disfrutarlo con muuuuuuuucha salud!

Gracias, vaya... me dan ganas de ponérmelo mañana con el reflote del hilo.

Anímate y enseña esos Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie