• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerdo a la vista....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya soy el propietario:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Muchas gracias por compartirlo. Yo en ebay como que no...

Saludos !!
 
  • #28
Aparte de ese anuncio "sospechoso" también han aparecido recientemente varios de Rolex GMT, Sub LV y Sub date, a precios "chollo" (1600, 1300 y 1100 €), casi anunciados a la vez, por ebayers diferentes (por supuesto todos con 0 votos y antiguedad 0 días) y todos regalan el envío... a ver si pillan a algún despistado inocente que pique. Por supuesto, al preguntar si aceptarían entrega en mano, ninguno ni siquiera contesta...
 
  • #29
Valiente energúmeno. Y lo mejor que seguro se lavan las manos los de ebay aunque tu amigo lo haya comentado con ellos ...

Mierda de ladrones de "guante blanco".

Gracias por el aviso.
 
  • #30
Hay que ser hi...pu....,me dan ganas de terminar de desfogarme pero por respeto al foro mejor lo imaginais, que seguro que es lo mismo que pensais vosotros

Como ses el de tu avatar, lo de desfogarse es para verlo!!
 
  • #31
Para hablar,en este caso escribir,hay que saber......ése es el reloj de mi amigo porque sencillamente son las mismas fotos y en ellas aparecen datos relevantes que así lo demuestran.......Ah!......y por cierto;no tengo intención de lanzarme al cuello de nadie.......no te confundas compañero.
Saludos.
 
  • #32
de todos modos meterse en ebay es como ir a un mercadillo de falsificaciones y timadores, no merece la pena, yo mismo tuve una mala experiencia hace unos años

Pelin exagerado ¿no? :)
Yo he comprado bastante por ebay, y conozco a compañeros igual que yo, y teniendo un poco de cuidado no es para tanto, y encima te ahorras dinero en muchos casos.
Un saludo.
 
  • #33
Para hablar,en este caso escribir,hay que saber......ése es el reloj de mi amigo porque sencillamente son las mismas fotos y en ellas aparecen datos relevantes que así lo demuestran.......Ah!......y por cierto;no tengo intención de lanzarme al cuello de nadie.......no te confundas compañero.
Saludos.
Migueeeeeeeeeeeeeelllllllllllllll, que lo he comprado en e-bay!!!!!!!!! A ver qué me responden de la denuncia que les he hecho del vendedor, y a ver si me lo tengo que quedar.:ok::
 
  • #34
joder como esta el patio con estos tios
 
  • #35
Después de la compra, ésta ha sido la respuesta de realizar la transacción en mano:

"es que trabajo mucho como sofer en un camion y no tengo tiempo para esto ,esperare la confirmacion del pago y te enviare el laptop imediatamente de que voy a tener la confirmacion"


Y ésta es la denuncia puesta en e-bay, la contestación:


Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al
Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje automático para informarte de
que hemos recibido tu correo electrónico, al que daremos respuesta en 24
a 48 horas.

**Importante**
Por favor no respondas a este correo electrónico, ya que no nos llegará.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros de nuevo hazlo por favor a
través de nuestro formulario de contacto:

lostlink.jpg


Recibe un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente de eBay</PRE>


 
  • #36
Después de la compra, ésta ha sido la respuesta de realizar la transacción en mano:

"es que trabajo mucho como sofer en un camion y no tengo tiempo para esto ,esperare la confirmacion del pago y te enviare el laptop imediatamente de que voy a tener la confirmacion"


Y ésta es la denuncia puesta en e-bay, la contestación:


Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al
Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje automático para informarte de
que hemos recibido tu correo electrónico, al que daremos respuesta en 24
a 48 horas.

**Importante**
Por favor no respondas a este correo electrónico, ya que no nos llegará.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros de nuevo hazlo por favor a
través de nuestro formulario de contacto:

lostlink.jpg


Recibe un cordial saludo,


Departamento de Atención al Cliente de eBay




</PRE>

Le he enviado ésto al vendedor -de nada-:
Bueno, señor "estafador" o "transportista". Me fastidia muchísimo que ponga a la venta cosas que no tienes. Ese reloj es de un amigo mio -al menos las fotos"...y vete a estafar a otro sitio, que ya te vale. Me das pena, y la verdad, tu estafa, es de las más pésimas que hay. Oséa, que ya te llegará lo tuyo aquí -o éso espero-, y sino, paso de ti, e-bay y todo ésto. Que los sepas.

Y éste es el puto estafador:
Razvan Constantin Constantinescu
Banco: La Caixa
Código del banco: 2100
Código de oficina: 0019
Dígito de control: 43
Número de cuenta: 0106781009
IBAN: ES77 2100 0019 4301 0678 1009
BIC: CAIXESBBXXX

Si se hicieran así las cosas, no pasarían esta cosas.
 
  • #37
Yo a medio dia le pregunte para hacer la operacion en mano y no se molestó en responder......... A ver que te cuentan Jordiher, estare atento al hilo.
 
  • #38
Mira que ebay me gusta poco... pero para un reloj ni de casualidad!
 
  • #39
Yo a medio dia le pregunte para hacer la operacion en mano y no se molestó en responder......... A ver que te cuentan Jordiher, estare atento al hilo.
Ya he respuesto un poquito más abajo;-)
 
  • #40
Le he enviado ésto al vendedor -de nada-:
Bueno, señor "estafador" o "transportista". Me fastidia muchísimo que ponga a la venta cosas que no tienes. Ese reloj es de un amigo mio -al menos las fotos"...y vete a estafar a otro sitio, que ya te vale. Me das pena, y la verdad, tu estafa, es de las más pésimas que hay. Oséa, que ya te llegará lo tuyo aquí -o éso espero-, y sino, paso de ti, e-bay y todo ésto. Que los sepas.

Y éste es el puto estafador:
Razvan Constantin Constantinescu
Banco: La Caixa
Código del banco: 2100
Código de oficina: 0019
Dígito de control: 43
Número de cuenta: 0106781009
IBAN: ES77 2100 0019 4301 0678 1009
BIC: CAIXESBBXXX

Si se hicieran así las cosas, no pasarían esta cosas.


:clap::clap::clap:
 
  • #41
Yo ya soy el propietario:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Imagino que habras quedado en hacer la recojida en mano , desde Reus hay vuelos I/V a Sevilla por 30 euros todo incluido.Ya nos dirás que te cuenta jejeje . Saludos.
 
  • #42
Dice que el reloj tiene "Dichas Slavas para poner tanto mas corto o mas largo a la muñeca" Juas, juas, juas,...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #43
Sí, en ebay hay muchos "cerdos" de esos;

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estos los he encontrado ahora mismo, pero ayer otro "cerdo" ofreció un sub acero oro por 1.500 euros en "cómpralo ya" y veo que el anuncio ya no esta.
 
Última edición:
  • #44
Eso me ha pasado a mí más de una vez, la última con el Graham Chronofighter. Me avisó Alfonso, otro compi del foro, que en una página de ventas de cosas de segundamano alguien había puesto mis mismas fotos, del anuncio que yo tenía en éste foro, haciendo el tío como que vendía mi reloj a un precio, creo recordar, de 1700 euros!!, cuando yo lo tenía en 3450€. Lo que hice inmediatamente es entrar en la página de la Guardia Civil, Delitos Telemáticos y enviarles un mensaje con los diversos enlaces, tanto a mi venta como a la fraudulenta, explicándoles que el anuncio y las fotos originales eran míos...Supongo que harían las pesquisas oportunas ya que al día siguiente el anuncio malo había desaparecido y al otro tenía un mensaje de la Guardia Civil diciéndome que ya habían tomado cartas en el asunto. Fin del problema, evitando además, que algún incauto cayera víctima de un desaprensivo timador...

Slds.
 
  • #45
a mi me han copiado los anuncios muchas veces, pero ebay nunca hace nada. Les da igual mietras paguen los 3€ por poner el anuncio. Estos son cerdos de pata negra.
 
  • #46
Que bueno ...

Le he enviado ésto al vendedor -de nada-:
Bueno, señor "estafador" o "transportista". Me fastidia muchísimo que ponga a la venta cosas que no tienes. Ese reloj es de un amigo mio -al menos las fotos"...y vete a estafar a otro sitio, que ya te vale. Me das pena, y la verdad, tu estafa, es de las más pésimas que hay. Oséa, que ya te llegará lo tuyo aquí -o éso espero-, y sino, paso de ti, e-bay y todo ésto. Que los sepas.

Y éste es el puto estafador:
Razvan Constantin Constantinescu
Banco: La Caixa
Código del banco: 2100
Código de oficina: 0019
Dígito de control: 43
Número de cuenta: 0106781009
IBAN: ES77 2100 0019 4301 0678 1009
BIC: CAIXESBBXXX

Si se hicieran así las cosas, no pasarían esta cosas.

... Me encanta leer cosas así ...:clap::clap:
 
  • #47
Para hablar,en este caso escribir,hay que saber......ése es el reloj de mi amigo porque sencillamente son las mismas fotos y en ellas aparecen datos relevantes que así lo demuestran.......Ah!......y por cierto;no tengo intención de lanzarme al cuello de nadie.......no te confundas compañero.
Saludos.
Si no te gustan las opiniones de un foro..... quizás no deberías entrar.
 
  • #48
Eso me ha pasado a mí más de una vez, la última con el Graham Chronofighter. Me avisó Alfonso, otro compi del foro, que en una página de ventas de cosas de segundamano alguien había puesto mis mismas fotos, del anuncio que yo tenía en éste foro, haciendo el tío como que vendía mi reloj a un precio, creo recordar, de 1700 euros!!, cuando yo lo tenía en 3450€. Lo que hice inmediatamente es entrar en la página de la Guardia Civil, Delitos Telemáticos y enviarles un mensaje con los diversos enlaces, tanto a mi venta como a la fraudulenta, explicándoles que el anuncio y las fotos originales eran míos...Supongo que harían las pesquisas oportunas ya que al día siguiente el anuncio malo había desaparecido y al otro tenía un mensaje de la Guardia Civil diciéndome que ya habían tomado cartas en el asunto. Fin del problema, evitando además, que algún incauto cayera víctima de un desaprensivo timador...

Slds.


Esta bien saber que se puede notificar en la pagina de la guardia civil directamente sin tener que pasar por comisaria.
Saludos.
 
  • #49
de todos modos meterse en ebay es como ir a un mercadillo de falsificaciones y timadores, no merece la pena, yo mismo tuve una mala experiencia hace unos años

no estoy de acuerdo, tampoco es eso, lo que hay que utilizar un poco es el cerebro al moverse por ebay, de esa manera es un foro fantástico de compra/venta
 
  • #50
lo tenia que capar como a los cerdos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie