• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerámica en relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me gustan mucho,sobre todo si son en mate.Tienen una estética "rompedora",y no lo digo por si se caen al suelo.:D
 
  • #52
yo reconozco que hay cosas que con el tiempo al final son normales, pero para mi gusto donde esté el acero...
 
  • #53
Desde mi punto de vista tienen un marcado carácter deportivo.
 
  • #54
La cerámica en el baño y en la cocina
 
  • #55
Quizás no en la caja... pero en el bisel me encanta!!!

Ustedes que opinan? Un bisel cerámico es más frágil que un cristal de zafiro? Que sería más sensible a fracturas por un golpe involuntario?
 
  • #56
A mi me encanta::dnz::
 
  • #57
Esferas, bisel, algún detalle concreto me parece bien, la caja o alguna parte que pueda sufrir, prefiero que sean de materiales resistentes. Con lo que cuestan para bromas.
 
  • #58
La cerámica en el día a día es un material "complicado" de usar sin preocupación. que se lo digan a los que se han gastado 12.000€ en frenos carbocerámicos y cualquier chorrada significa disco nuevo ::bash::

Esta claro que hay que usar materiales exclusivos para poner más opciones en el mercado y aumentar el hype del que quiere algo diferente.... pero después de tener un PAM y un BALL con DLC que estéticamente son idénticos al cerámico pero mucho más resistentes....
 
  • #59
Quizás no en la caja... pero en el bisel me encanta!!!

Ustedes que opinan? Un bisel cerámico es más frágil que un cristal de zafiro? Que sería más sensible a fracturas por un golpe involuntario?

Un buen golpe se carga zafiro, cerámica y lo que pille, pero al menos ambas cosas son sencillas de cambiar y no muy caras. Pero la caja entera tiene que ser una risa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie