• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo ZENITH

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Falta el mio!;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Apuntad tambien mi cronomaster T
 
  • #29
Y de estos que

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #31
Creo que lo marca en la esfera, el 40T
Un saludo.

Cierto, no lo había visto. Gracias, Rony, y por cierto, preciosos los dos tuyos, muy en tu linea.;-) Un abrazo,:)
Luis


Calibre 40 T, un calibre estupendo.

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues el mio es este vintage manual que esta en un estado muy bueno, es muy clasicon, no es muy bonito pero es una estetica que creo nunca pasará de moda.
lostimage.jpg
 
  • #35
Con permiso del Maestro Evalls

me permito aderezar este post de amantes de ZENITH con un enlace a Inforeloj interesantísimo y revelador acerca de esta marca y con una galería de fotos dignas del mejor babero.

Gracias, Maestro. ¡Va por ustedes!

lostimage.jpg
 
  • #36
Ains ¡¡8o ¿qué calibre lleva esa maravilla, si no es mucho preguntar?

Perdona Luis pero hasta ahora no había visto tu pregunta. Ya he visto que ya lo habeis averiguado ;-)

Efectivamente 40T del cual desgraciadamente ahora no tengo ninguna foto del mio pero es el que tu ya has puesto.

Un saludo
 
  • #38
Perdona Luis pero hasta ahora no había visto tu pregunta. Ya he visto que ya lo habeis averiguado ;-)

Efectivamente 40T del cual desgraciadamente ahora no tengo ninguna foto del mio pero es el que tu ya has puesto.

Un saludo

No hay nada que perdonar, faltaría más. Ninguno podemos estar cien por cien al tanto de lo que nos puedan preguntar los compañeros. Y además lo ponía en el dial claramente :huh: . Precioso Zenith, me gusta. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #39
Las fotos prometidas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Acabo de rescatar de un cajón uno muy parecido a ese, pero sin estrellita, en blanco, en oro chapado (creo...) sin segundero y sin calendario. Lo compró mi padre por el año 1950, según me ha dicho hoy. Lo tenía tirado en un cajón de esos que se mete todo lo que no cualquier día se tira a la basura.
Es muy plano, de cuerda. ¿Dónde puedo llevarlo a restaurar? No tiene ni correa ni pasadores, pero despues de darle cuerda funciona !!! ¿Cuantos años habrá estado parado...?
Sólo pone ZENITH y abajo suis made. Este lo restauro, le pongo correa de croco y jolines piazooo de reloj !!
Prometo fotos esta noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie