• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[CENSO] Exactitud de nuestros Seikos Atlas

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas...llevo desde compre el Atlas controlando un poco su exactitud y creo q lo tengo controlado en -2/-3seg. al dia, dejandolo dormir sobre su corona de las 4.

Estaria bien q posteaseis como van los vuestros (y sobre q lado duermen) para hacernos una idea :)

Venga, un saludo.
 
Hola, la verdad es que el mio no lo llevo tan controlado, adelanta entre 1 y 2 minutos cada 10 días aprox. (forma parte del encanto de los automáticos, y más por ese precio). Para dormir pues "boca arriba".
 
Pues el mio no lo tengo muy controlado, pero posiblemente andará en unos +3seg. Si no lo controlo, es que va bastante fino. Desde luego el mio está en parametros cos. Lo veo, y ya lo comentaré.
 
Pues el mio no va demasiado bien, adelanta 9 segundos diarios. He probado a dejarle dormir boca abajo (postura en la que más atrasa ese calibre) y sigue igual. No me importa demasiado porque no suelo usarlo más de una semana seguida.
En cambio, otro seiko con el mismo calibre me va de perlas, atrasa 1 segundo al día, a veces ni eso.
Un saludo.
 
El mio adelanta unos 15 segundos al dia y duerme con el cristal boca arriba.No es muy exacto de digamos pero con lo bonito q es da igual. ¿Lo de q duerma boca abajo pq es la postura q mas atrasa supongo q sera con el cristal boca abajo no?

No sabia q haya posturas para dormir q atrasen o adelanten mas q otras.

Saludos .
 
Por cierto.

¿Sabeis mas o menos lo q dura parado cuando esta cargado a tope?
 
El mio adelanta unos 15 segundos al dia y duerme con el cristal boca arriba.No es muy exacto de digamos pero con lo bonito q es da igual. ¿Lo de q duerma boca abajo pq es la postura q mas atrasa supongo q sera con el cristal boca abajo no?

No sabia q haya posturas para dormir q atrasen o adelanten mas q otras.

Saludos .

Este calibre adelanta más esfera arriba y atrasa esfera abajo. Hay por el foro un hilo en el que se hace una comparativa con medición exacta entre las distintas posturas.
 
Yo será por dejadez,pero la exactitud,a día de hoy no la tengo controlada.Sé qué me adelanta algo,pero no le doy la más minima importancia,puesto qué me encanta ponerlo/os en hora.SALUDOS
 
9 segundos diarios en ese calibre es todo un lujo hombre! De todas formas, un relojero de confianza, un ajuste y tienes un COSC super robusto por tres perras. Un saludo!
 
  • #10
Pues extrañamente estos ultimos dias, mi atlas se va a los -9 segundos diarios...yo preferiria q adelantase, pero q se le va a hacer :)

Venga, un saludo.
 
  • #11
Pues el mio desde q duerme boca abajo, cristal sobre el suelo, solo adelanta 5 seg por dia, creo q esta muy bien.
 
  • #12
No lo uso mucho,pero vá entre +3/+5 seg día.
 
  • #13
En mi caso y a consecuencia de que cambio bastante de reloj al cabo de la semana, no me he molestado en controlarlo. Lo que si puedo decir es que junto con un MAKO que tengo, es el más exacto. También decir que SEIKO siempre tiende a adelantar un poco.
 
Última edición:
  • #14
Hola a todos el mio despues de un mes controlándolo, adelanta cuatro segundos diarios, es más exacto que mi submariner , menuda máquina.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie