• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #176
Aún no tengo ningún Fortis, pero todo se andara. Comparto con vosotros al menos y con el amigo Jesús primero la marca. Bonitos, buenos y magníficos. Saludos.
 
  • #177
Bonito Flieger...cualquier día me hago con uno...:D:D:D:whist:::whist:::whist::.A ver si esta vez lo disfrutas mucho tiempo!!!:whist::
 
  • #178
que me parto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
muy bueno jesus. es que no me duran nada.:D:D
 
  • #179
Fortis 21 rubis con calibre AS1130

¡Hola a todos/as!
Pues eso, que quiero enseñaros este Fortis de 21 rubis con calibre AS1130, a ver que os parece.

Saludos
Fernando.
Vistas en miniatura
 
  • #180
A petición de Fernando y Felipe pongo unas fotos con la nato de Fortis ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #181
muahahahahahahaha este lo recupere despues de una estadia en el sat pa que le cambiaran la corona
 
  • #183
Ahi va el enésimo valjoux 7750; mi Fortis Cosmonaut
DSC00123.jpg

DSC00125.jpg

DSC00126.jpg
 
  • #184
Por cierto que tiene un pequeño defecto de funcionamiento por un error "humano" en su manipulación; consiste el fallo en que la subesfera de las 6, la que cuenta las horas acumuladas en el cronometraje, no se detiene al parar el crono, sino que ahora funciona continuamente, es decir en "FLYBACK", pues bien, este detalle que quería reparar, he pensado dejarlo tal cual, pues ahora me sirve de segundo huso horario, yo lo pongo a las 12 con el boton de puesta a 0 del crono, haciendolo coincidir con las 12 horas del lugar en el que quiero saber la hora y a partir de ahí la esferita en cuestión me lo va diciendo
Con independencia de esto, me sigue sirviendo para cronometraje puesto que yo la pongo a O para iniciar el cronometraje. Claro, luego tengo que volver a hacer coincidir las 12 horas del segundo uso horario, pero así tengo doble utilidad de la esferita en cuestión. De hecho le encuentro más utilidad que a la subesfera de 24 horas que tiene mi Lemani 5100, ya ques no la puedo usar de segundo uso horario. Pues eso, que al final,un defectillo que me estaba carcomiento se ha convertido en una virtud más del reloj, al que defectos no le veo ninguno, indestructible, fiable, preciso, DOBLE CALENDARIO (soy un incondicional del day/date), solo le falta que fuera manufactura para ponerle un 11
 
  • #185
Preciosos relojes yo voy detrás de un Fortis
 
  • #187
Aquí mi Pilot Profesional. Con mi nick y me acabo de dar cuenta que no lo habia presentado en familia ::blush::.
 
  • #188
Hola buenas,

Me presento en este hilo con mi B42 flieger blanco adquirido a un gran forero

lostimage.jpg
 
  • #189
yo tengo el flieger 24h de 40mm precioso
 
  • #190
Aquí os dejo mis piezas, un Flieger que acaba de estrenar Zulu.

lostimage.jpg


y este maravilloso Marinemaster Black


lostimage.jpg
 
  • #192
Fortis GMT

Otro para la colección, el B-42 GMT en negro con armis de acero.

Salu2.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #193
B-42 MARINEMASTER

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #194
Hola, ya he escrito un hilo en general, y me he acordado de este, así que aquí también lo presento
Fortis B-42 Marinemaster...
Gracias Xavi (HE)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #195
Actualizo con la foto nocturna del marinemaster...

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #196
uruguay en cuartos !!! gracias theronin por venderme un reloj patriotico

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #197
Aquí va el mío.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie