• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #301
que maravillas!
 
  • #302
Una segunda pieza Fortis que entró en la caja en Septiembre pasado para llevar en invierno.

IMG_49031_zpsa01cf250.jpg



Ahora a esperar para pillar un B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH.
:bye:
 
  • #303
Mi segundo Fortis, Flieger day/date

63c3691bcd3427e9865a88350626deec_zpsdd04933f.jpg



Mi primer Fortis, B42 official cosmonauts crono

f2860f100b65769fe59ca8f9f7e9b9d8_zps92c8294e.jpg


fb58b657e654d51462563cb6717129db_zps35950955.jpg
 
Última edición:
  • #304
Que maravillas... Ayer me desprendí del mío, con su dial B y su maravilloso antireflejos y ya tengo nostalgia.
 
  • #305
Aquí apunto otro pilot 24 h.
Es mi segundo Fortis, aunque el primero hace tiempo que no está conmigo.

lostimage.jpg
 
  • #307
2013-05-15 19.33.55.jpg

Buenas tardes:

ESte es el mio, hace un par de meses me lo regaló un amigo al que no le funcionaba, se le paraba cada 10 minutos, otro amigo (médico), lo desmontó, limpió, engrasó, etc. Yo le cambié la corea y le puse esta, igual que le pse en su dia a un ruso (wostok auto amphibian) llevaba el armis original. Tambiénm tego una tija nueva ya que la que lleva esta algo oxidada, por si algún dia la cambio y ahora que recuerdo, tam,bién le cambié la junta torica del cierre y le di un poco de garsa de silicona.


No conocía la marca, desde hcia años se lo había visto a mi amigo y un dia que no s lo veo, le pregunto por el reloj, "has cambiado de reoj" y me dijo si, que el que llevaba se me ha roto, le dije que si quería lo hablaba con mi otro amigo (e lque me lo arregló) y me dijo que me lo daba.

Leyendo me entero de que una buena marca y que monta la maquinaria o movimiento eta valjoux 7750 que montan muchas de relojes decentes.


El reloj va muy bien, lo único que el modelo lo encuentro un poco pequeño de esfera, creo que tiene 33 y también un poco tocho por la altura que tiene 15

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-15 19.34.09.jpg
    2013-05-15 19.34.09.jpg
    45,2 KB · Visitas: 165
Última edición:
  • #308
Voy a ponerle una nato al mi Fortis ya!! para poder disfrutar de el este verano.
 
  • #310
Aporto con el mio y de paso un clasico de mi coleccion de gafas, una Dunhill vintage.

R2.jpg
 
  • #311
Buenas no se como poner fotos pero apuntame como poseedor de un flieger crono ,el de las agujas naranjas xD ,saludos
 
  • #312
hola, os presento mis fortis.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #313
Muy buenas a todos, pues aporto mi granito de arena con mi B-42 Marinemaster...;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1039_640.jpg
    IMG_1039_640.jpg
    31,6 KB · Visitas: 159
  • #315
Hola, os presento el mío, recientemente adquirido aquí en el forocl72.jpg
 
  • #316
Y yo el mío, adquirido a otro compi del foro también y presentado hace unos días.




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #317
Buenas figuras!
Os presento mi Flieger Automatic Chronograph, regalo de mi esposa :ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,9 KB · Visitas: 158
  • #318
Buenas figuras!
Os presento mi Flieger Automatic Chronograph, regalo de mi esposa :ok::

Precioso, que buen gusto el de tu mujer....... o el regalo ya venía requetepensado con anterioridad??? :laughing1:

Gracias por mostrarlo.
 
  • #319
:D Digamos que pidió asesoramiento.
 
  • #321
Hola es la primera vez que escribo en el foro. El caso es que no sé demasiado de relojes, más allá de ver la hora, y me han regalado tal cual (sin documentación ni caja) el reloj de la foto que ya tiene sus añitos. Si este es el lugar adecuado para esta cuestión ¿podría alguien, si fuera tan amable, indicarme algo sobre esta pieza? Gracias adelantadas.
yve6ynyn.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #322
hola tengo este modelo de fortis, le quiero poner el armys y tambien he oído por ahí que también se puede cambiar la parte trasera de fondo ciego por uno visto..es verdad eso??..

image_103979_1.jpg
 
  • #323
hola tengo este modelo de fortis, le quiero poner el armys y tambien he oído por ahí que también se puede cambiar la parte trasera de fondo ciego por uno visto..es verdad eso??..

Ver el archivos adjunto 188887

Se que en otros modelos como el flieger o el spacematic se puede hacer, supongo que en este modelo también será posible. Realmente el reloj mejora mucho con esta opción. De los modelos que comento, aun con fondo fe cristal, siguen siendo 20 atmósferas.
Un saludo, Miguel


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #324
gracias miguel..cuando pueda se lo hago eso y le pongo el armys..saludos
 
  • #325
Pues mi primera incorporación del 2014 comprada a un magnífico compañero... La foto es de ayer mismo nada más comprarlo... Hoy sigue en mi muñeca:

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie