• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Marinemasters

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
94682f384fdb003b2a82743be24403ef.jpg
6104f11fb0330db89dc8ae76ee7b3dd3.jpg




Llevan menos de una semana conmigo
El de 300 metros es de acero
El de 1000 metros es de titanio, serie limitada a 700 para todo el mundo
Ambos son de cuarzo, y todavía no he tenido tiempo de controlar los desfases, pero seguro que aunque el error sea grande que no lo creo, no llegare muy tarde a los sitios
 
  • #178
Bueno pues nada ... aquí estamos ... saludos a todos :)

lostimage.jpg


Edito: Anda en +10 y comprado en 2017.
Fabricado en junio de 2015
 
Última edición:
  • #179
Bueno pues nada ... aquí estamos ... saludos a todos :)

lostimage.jpg


Edito: Anda en +10 y comprado en 2017.
Fabricado en junio de 2015


Enhorabuena y bienvenido al "club de la hamburguesa". :flirt::ok::
 
  • #180
Menuda maravilla, algun dia tendré el mio.
 
  • #181
Otro más por aquí, una foto que he sacado hoy...
mm_300.jpg
 
  • #183
Hola a todos!

Soy un gran aficionado a la marca y llevo tiempo con los dientes largos con el MM. En mi ultima visita a Madrid por desgracia no lo tenian....

Tengo una muñeca pequeña (16,5) y me da palo tomar el paso sin poder probarmelo dado su tamaño....

Si hay algun forero en Murcia o alrededores que lo tenga y le apetezcan unas cervezas a mi cuenta que me lo diga, pues no se me ocurre otra para probarmelo

Un saludo!
 
  • #184
Haces bien en probarlo, pero yo creo que te ira bien, es un reloj alto, pero no es especialmente grande
 
  • #185
Hola a todos!

Soy un gran aficionado a la marca y llevo tiempo con los dientes largos con el MM. En mi ultima visita a Madrid por desgracia no lo tenian....

Tengo una muñeca pequeña (16,5) y me da palo tomar el paso sin poder probarmelo dado su tamaño....

Si hay algun forero en Murcia o alrededores que lo tenga y le apetezcan unas cervezas a mi cuenta que me lo diga, pues no se me ocurre otra para probarmelo

Un saludo!


Te quedará perfecto, mi muñeca es de 16 y me va clavado. No tienes que temer nada por el tamaño, yo lo veo muy parecido al 007 en diámetro. En cuanto a la altura, es alto ciertamente, pero queda muy equilibrado en la muñeca, y, junto con el cristal doble abombado, le da una profundidad brutal a la esfera.
 
  • #186
Pues este MM, que sencillamente es una preciosidad, va a 6,8 seg/día .
Destaca su bisel y Profundidad que le da su cristal. Es un reloj muy bonito.
image.jpg

image.jpg
 
  • #187
El mío ,cero segundos
perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie