• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Bizkaitarras ?

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Donde hay alubiada...?Yo tambien quiero ir.Me apunto
 
  • #28
A ver si encuentro una pegatina del centenario y te la envío, ya te diré.
Un abrazo

eskerrik asko lagun = gracias amigo :clap:
sino se puede tampoco pasa nada, al tener familia alla me la pueden enviar tambien, pero he buscado por internet e incluso en la misma pag web del athletic y no la he encontrado, ni esa ni la pegatina que solo pone las letras ::cry::
 
  • #29
A que huele por aquí? Si es por unas alubias cambio mis Pilots por alguna pluma...

Estaré atento a las news.

Aupa Atlhetic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #31
Te busco la pegatina sin problemas. 1 salido

:ok::
como le he dicho a agusman
sino se puede tampoco pasa nada, al tener familia alla me la pueden enviar tambien, pero he buscado por internet e incluso en la misma pag web del athletic y no la he encontrado, ni esa ni la pegatina que solo pone las letras ::cry::
 
  • #32
A que huele por aquí? Si es por unas alubias cambio mis Pilots por alguna pluma...

Estaré atento a las news.

Aupa Atlhetic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aupa compi, tu asistencia es obligada, además te pilla tan cerca...que puedes ir andando, si quiere poder coger el funi :D :Cheers::friends:
 
  • #33
Aupa compi, tu asistencia es obligada, además te pilla tan cerca...que puedes ir andando, si quiere poder coger el funi :D :Cheers::friends:

No te quepa duda que si el trabajo lo permite allí estaré, si me aceptais, claro.
:ok::
 
  • #34
Somos de BaraKaldo pio pio ....
Hola:
Soy Juan Carlos, yo por comer no me muevo pero por hablar de temas que nos gustan hago esfuerzos.
Avisarme con tiempo para ver si trabajo o no.
Gracias.
 
  • #35
Somos de BaraKaldo pio pio ....
Hola:
Soy Juan Carlos, yo por comer no me muevo pero por hablar de temas que nos gustan hago esfuerzos.
Avisarme con tiempo para ver si trabajo o no.
Gracias.[/QUOTE
De Barakaldo Jolín....bienvenido, ya eras de la familia con tu primer post. :Cheers:
 
  • #36
Serás convocado Unai, y ¡ Aupa Athtletic ! man que pierda, el resultado no refleja lo que se ha visto, han estado a la altura.
Salu2
Juantxu.
 
  • #37
¡ Aupa Athtletic ! man que pierda, el resultado no refleja lo que se ha visto, han estado a la altura.
Salu2
Juantxu.
+1, pero se queda mal sabor de boca, cagonto ::bash::
 
  • #39
Hola:
He visto que eres, vives en Casalarreina, yo veraneo en Ochánduri, igual nos vemos este año, si antes no lo hacemos en La Arboleda.
Saludos.
 
  • #40
Hola:
He visto que eres, vives en Casalarreina, yo veraneo en Ochánduri, igual nos vemos este año, si antes no lo hacemos en La Arboleda.
Saludos.
Conozco muy bien Ochánduri, soy pescador te truchas y he pasado muy buenos ratos. Espero que nos veamos antes del verano, bien sea en la quedada que andamos inmersos o en otra posterior. En verano ya quedaremos, bien en Ochánduri o en Casalarreina.
Un abrazote paisano. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie