• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cencibel

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::bash:: ¡ Ah !, pues yo quiero un bolsillo lleno de relojes...:whist::
 
  • #28
Bueno, pues entonces lo que quiere es un bolsillo más grande para que le quepan más relojes ;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
¡¡ Quué bien me iria esa chaquetilla para llevar mi portátil !!. Preguntaré si existe en versión chalecocazador, que con el buen tiempo podré, además, colgar los pelucos de las cartucheras...::bxd::
 
  • #30
jue Montxo tu necesitarías ir con una caravana andante para llevar todo tu arsenal de vintages jiji:whist::
 
  • #31
Nada, hasta que no pongan a buen precio las AFEA - Alfombras Voladoras Especiales para Acurrucarse - siempre estoy dispuesto a cumplir con el deber de contentar al prójimo y, solícito, acompañaré a quien se preste a cualquier confín mundano, mientras él se encargue del volante, pedales, riendas u otros artilugios de control. Saludos.
 
  • #32
montxo tu si quisieras encargar a esos fabricantes de estuches que los hay incluso que hacen para instrumentos musicales, podrias diseñarle el estuche para que entren todos los relojes, asi cuando llegas a la quedada de matadepera lo despliegas ahi y le podrias poner una musiquita, algo asi como "asi hablaba zaratustra" que sonara cuando lo abres

no veas el pegote que te dabas
 
  • #33
afoto

helo aqui
 
  • #34
Es un especimen precioso, la leche en bote :) :)

En gris, el de Tarod tambien es una maravilla, pero tengo debilidad por las esferas azules, aunque es una asignatura pendiente ;-)

Un abrazo y FELICIDADES!!
 
  • #35
hummm en azul, la verdad es que es bonito, a mi me van mas negros pero no está nada mal.

Saludos.
 
  • #36
Grande Fernando, me gusta. Bonito ojos rasgados.:clap:
 
  • #37
Grande Fernando, me gusta. Bonito ojos rasgados.:clap:
pues mira, ahora vuelvo de tarrasa, fui a hexavi y le pedi que me cromara el roamer, mi mujer le llevo UN pendiente (para no ir muy cargada, dijo) que se le habia escoñado y claro, la señora de hexavi le dijo que llevara LOS DOS no? logico, cuando sueldas alguna cosa en un pendiente SE OSCURECE el metal, y necesitan el otro para comparar, luego, eso los joyeros lo saben

increible, por no llevar los dos, es que...weno, mi mujer es que...weno

la cosa es que le doy el roamer, le pido que me saque dos eslabones del atlas, y que lo ponga en esa maquinita magica que mide el retraso o adelanto

yo a todo esto lo iba controlando al tio (al atlas) y no se movia ni un pelo con respecto al atomico de internet

weno, hexavi lo pone en la maquinita magica y le daba -1 segundo al dia, juer digo yo, ni que fuera un ... (aqui el nombre de una conocida marca)

y hexavi dice "ya quisieran los ... (aqui la conocida marca) esa precision", total, que cogi el scenic mas orgullos que yo que se, me vine pa la montañita y mmmmmmmmmm aqui estoy con un bocata de tortilla de ajos tiernos una calsberg y escribiendo nel foro

feliz, como el mingo con su puro
 
  • #38
Fernando: mucha sauna y mucha leche, pero luego wenos bocatas y wena cerveza...

¡¡MÁS DEPORTE!! :D :-P :clap: ::dnz::
 
  • #39
Fernando: mucha sauna y mucha leche, pero luego wenos bocatas y wena cerveza...

¡¡MÁS DEPORTE!! :D :-P :clap: ::dnz::
no, leche poca, dicen que el acido lactico daña la salud de los indios, cerveza, mejor, y en lugar de sauna, baño turco
 
  • #40
O una turca en un baño, ¿ no ?. Ahora que ya puedes "expedicionarte" con el reloj navegador del mundomundialcompleto... Saludos.:D
 
  • #41
Gran vendedor andres:

Lastima que ultimamente se esta quedando sin existencias :D :D :D ;-)

Por cierto Precioso japo

Saludos
 
  • #42
¡Pedazo de reloj!

Disfrútalo compañero.

Abrazos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie