• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena de capricho en el dia del aniversario,junto a ese Breitling sprint

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Breitling es realmente bonito. Muchas felicidades, Santi. Creo que ayer se me pasó felicitarte ::bxd::
 
  • #27
Felicidades yayo ! Eres muy maaaaalo, tienes a tu dietista con una depresión de caballo :D
 
  • #28
FELICIDADES el mejor numero el 73 el año que naci yo jejeje y la edad de mi papi jejee.
 
  • #29
Yo siempre digo que de mayor quiero ser como el......Felicidades y un abrazo.
 
  • #30
Felicidades por tu aniversario y por ese despliegue gastronómico! :ok:::clap:
 
  • #31
Enhorabuena Santi, como siempre, haciendo que se nos haga la boca agua.:Cheers:
 
  • #32
Pues bonita manera de acabar el día de tu cumple. Afortunado por el breitling, una preciosidad y en un estado de hummmm¡
Salud y a seguir cumpliendo muchos más.
 
  • #33
Que bueno que se la paso feliz un abrazo nuevamente.
 
  • #34
Yo tampoco tenía hambre pero si me hubieses avisado hubiera ido ;.)

espectacularrrrr
 
  • #35
Ayer fue tu aniversario, felicidades chato.
Géminis. Mi madre también nació en el año del licor.
 
  • #36
Muchas felicidades Santi, como estás hecho un chaval, sólo desearte que sigas compartiendo muchos post como este por "tu casa de RE".
Un fuerte abrazo
 
  • #37
Muchas felicidades Santi!!
Eres un fenómeno.
 
  • #38
Salimos a cenar sin cenar,es lo que se dice ir a cenar sin hambre :whist::,en el dia de mi aniversario,mi santa mi hijo Carlos y un Breitling sprint de los 70 NOS,el comedero elegido para esta ocasión fué uno de muy peculiar donde apenas se cocina,y del que hacia un monton de años que no lo frecuentaba ,pero se come de maravilla,cerca de mi casa y en el pueblecito de San Martin Sarroca hay desde hace muchos años Cal Lluis desde 1887 ,Luis un profesional como la copà de un pino,atiende fantásticamente y aconseja en el tema bodega que es realmente lo suyo,si tenéis ocasión debéis probarlo,no os arrepentirés,sale de los tipicos Restaurantes de menú,carta muy extensa de productos de una excelente calidad,pero que él dificilmente elabora,es algo especial,ya veréis...........


lostimage.jpg


La entrada principal



Soy de llegar pronto a los comederos,es como mejor te atienden,la prueba es que eramos los primeros,solo estaba Luis y de espaldas pa la foto,caguentó :-((



El local lo ha remozado con un gusto ,para mi ,exquisito y con clase



El reloj en cuestion











Empezamos con una esqueixada de bacalao,de una calidad insuperable



Una ensalada de habitas ,alcachofa y escarola,de una maxima frescura



Estas alcachofas a la vinagreta de conserva por supuesto,pero de una calidad extra,me he vuelto loco buscandolas,pero me ha sido imposible,evidente qque Lluis no te cuenta de donde salen ;-)



La tostada de queso de cabra y olivada,hay que probarla,una tonteria dificil de igualar



La de sobrasada de Mallorca con queso fundido,merece capitulo aparte



Y al terminar ya se ve que el local se habia llenado,ese fué el broche que cerro 73 Junios de mi vida he querido haceros participes de ello,porque se que os gusta ,jodios forestales :D


Espero que veais bien las fotos,pues Postimage ha cambiado el formato de la Web y voy algo perdido,pues salen fotos muy grandes,caguentó

Como diría la Esteban. Yo por ese Breitling matoooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
No paras . Ni labordeta.
 
  • #40
Me gusta mucho especialmente este cenadero, que has puesto hoy, tiene muy buena pinta la verdad.
Sigue disfrutando, y nosotros contigo.
Un saludo.
 
  • #41
Osea que erais 4 a la mesa, no? y el invitado extranjero, ese tal Breitling , come mucho ? :laughing1:
 
  • #42
Felicitaciones Santi, aprovechando el acontecimiento ve a comer a algún sitio bueno o enseña algún reloj bonito de una vez, que un día es un día...
 
  • #43
Felicidades Santi, y ese reloj...es el que mas me gusta de Breitling...tiene una personalidad muy especial... un toque diferente a los demas Breitling.. sin duda, para mi el mejor modelo de la marca

saludos y por muchos Junios mas¡¡¡¡
 
  • #44
que buen post
gracias por compartirlo
 
  • #45
¡Eres un fiera! Ya lo dije el otro día y me reafirmo ¡que clase! La pena es que no has puesto los "caldos" con los que maridaste esas viandas. Fijo que cayó algún blanco o algún Montsant, pero no dices nada...el reloj muy "vintage" y muy bonito.
 
  • #46
Felicidades!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Me gusta muchísimo ese Breitling....especialmente por la parte que no toca!......si algún día se diera o diese el caso de que quisieras desprenderte de él te rogaría que fuera yo el primero en enterarme......Un abrazo!
 
  • #48
Y por supuesto felicidades!
 
  • #49
FELICIDADES por esas 73 primaveras. Espero seguir leyendo tus hilos otros 73 años.
 
  • #50
Pintaza el reloj y pintaza la cena! Tiene que ser malo ver un hilo así a estas horas, provoca CRI gastronómica total.

Felicidades por esos 73!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie