• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celsa tiene un rolex,Celsa tiene un rolex....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito, que te acompañe en grandes momentos.
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap:"Celsa", genial pieza. Mira que ese timidez de no querer enseñarlo::Dbt::...menos mal que está por aquí Germán, que es un gran animador de acontecimientos:whist::
 
  • #29
que grande eres jordi! que bonito eso de "animador de acontecimientos" a los que de tooooda la vida de dios nos han llamado "bocazas"!;-):D



:clap::clap::clap::clap:"Celsa", genial pieza. Mira que ese timidez de no querer enseñarlo::Dbt::...menos mal que está por aquí Germán, que es un gran animador de acontecimientos:whist::
 
  • #30
Ja, ja ja, pero si es un chinorrrrro, no lo veis???? Es broma. Y envidia sana. Enhorabuena
 
  • #31
Esas bromas en este foro pueden condenar a alguien a la hoguera !!:-((
jajaja !
 
  • #32
jA,JA,JA. No mentes la bicha en este foro, que somos alergicos a esas cosas.
Un abrazo Bruner.
Espero esa presentación del Pie pan.:ok::;-)
 
  • #33
Enhorabuena Celsa. Ya lo veremos en Santiago :).

Ten cuidado que el Manu te puede contagiar con una correa de esas Nato y el problema es que te puede hasta gustar...::Dbt::

A mí ya me va entrando...:D
 
  • #34
Enhorabuena Celsa. Ya lo veremos en Santiago :).

Ten cuidado que el Manu te puede contagiar con una correa de esas Nato y el problema es que te puede hasta gustar...::Dbt::

A mí ya me va entrando...:D

NOOOOOO, una NATO NOOOOOOO.
Bueno, ¿quien sabe?.;-)
Gracias.
 
  • #35
Enhorabuena Celsa. Ya lo veremos en Santiago :).

Ten cuidado que el Manu te puede contagiar con una correa de esas Nato y el problema es que te puede hasta gustar...::Dbt::

A mí ya me va entrando...:D
A ti lo que te entra es que sea... "de gratis" :D
 
  • #36
::bxd::::bxd:::-((:-((::bones::::bones::ENVIDIA::evil:::-((::bash::ES UN CHISTE UNA SANA ENVIDIA que lo disfrutes y valió la pena el esfuerzo Felicitaciones:clap::clap::clap:::dnz:::ok::.
 
  • #37
Hey celsa,se me escapaba este hilo,me alegro mucho por conseguir uno de tus sueños,menudo relojazo,me encanta y sobre todo me alegro muuuucho por ti,un abrazo celsa
 
  • #38
Precioso reloj, muy bonito, a ver cuando me toca a mi jejeje por ganas no sera. a disfrutarlo.
 
  • #40
Felicidades, Celsa. Que lo disfrutes todo el tiempo que tú quieras.

Saludos
 
  • #41
te lo cambio todo por .....
 
  • #43
Enhorabuena, vaya lujazo

un saludo
 
  • #44
Enhorabuena por el sub

:ok::DISCULPA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA..............

SALUDOS



Gracias a todos.
Amigo rodilla, he tenido que hacer lo que hiciste tu para conseguirlo. Ya sabes, te cambio este por ese, luego vendo el otro, luego ....buf.
Ha sido una larga carrera de obstaculos, pero por fin he llegado.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie