• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mi 46 cumpleaños :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables y cariñosas palabras. El placer es mio al poder compartir esto en nuestro rinconcito :ok::
 
  • #27
Muchas felicidades Miquel, un abrazo.
 
  • #28
Felicidades con retraso, perdona pero hasta ayer solo podia entrar con el movil.Ya estoy en el mar...
 
  • #29
Feliz cumple y enhorabuena
 
  • #30
Muchas felicidades Miquel, a disfrutar de su precioso reloj, un abrazo desde México.
 
  • #31
Felicidades miquel!!! A mi me queda una semana para cojerte.
 
  • #32
Felicidades Miquel y precioso el autoregalo,que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
llego un poco tarde al hilo, pero felicidades, viva la generacion del 70 !!!

ese autoregalo ya lo estuve yo mirando mucho mucho cunado me dio por buscar un Amphibia 300 ( hoy lo he puesto en el reloj del dia ) e investigando llegue a ese vostok, finalmente me hice con el 300 del amigo Martinss, si no, uno de esos hubiese caido

591520e431d2dc304d7c4e531be0ee5f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie