• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando 1 año aniversario de vida del Ploprof sin dejar de funcionar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias x las felicitaciones y buenos augurios al Ploprof [emoji1787]. Lo bueno
Es que estuvo funcionando sin parar. No le di cuerda nunca, no hizo falta a estado un día como mucho sin usar y aguanta muy bien

Para mi es definitivo ya este y el deepsea



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Con 60 horas de reserva de marcha y un estilo de vida activo no hay quien lo pare!
 
  • #28
Felicidades por las fotos que son fantásticas, disfrútalo con cariño y salud por muchos muchos años.
 
  • #29
Pedazo de reloj y de equipo de música!
Es un Audinac ese Sinto??

Saludos y a seguir disfrutándolo
 
  • #30
Pedazo de reloj y de equipo de música!
Es un Audinac ese Sinto??

Saludos y a seguir disfrutándolo
Hola. Es audioresearch. Otro Mckintosh y lux Man. Los bafles B&W

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Que relojazo y que gran uso le estas dando,da gusto verte disfrutar de el,enhorabuena por este año.
 
  • #32
Pues esperemos que así siga... Felicidades!
 
  • #33
Menudo trasto andas Hecho.
 
  • #34
O lo amas o lo odias...Yo lo amo. Y pedazo fotos...Enhorabuena
 
  • #35
Me alegro q el amor continúe, es una magnífica pieza que también me encanta
 
  • #36
Menuda sesión de fotos. Enhorabuena por estar tan feliz con tu reloj.
 
  • #37
Precioso reloj Gus, y ahora con todos los complementos que le has comprado, que lo sigas disfrutando, un saludo a su familia y a vos.
 
  • #38
Precioso, es un relojazo que me encanta. A disfrutarlo muchos más años compañero ;-)
 
  • #39
Muchas gracias x las felicitaciones y buenos augurios al Ploprof [emoji1787]. Lo bueno
Es que estuvo funcionando sin parar. No le di cuerda nunca, no hizo falta a estado un día como mucho sin usar y aguanta muy bien

Para mi es definitivo ya este y el deepsea



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pregunta: Entiendo que en este año has corregido la hora... cada cuanto tiempo? En alguna ocasión te he leído sobre lo magnifico de ese calibre, yo creo que un año en marcha es una buena referencia a tener en cuenta.
 
  • #40
Leñe, que bicho más guapo (tu no, el reloj).
 
  • #41
Un año con el Ploprof ... ?????

Fácil . :)
 
  • #42
Para, por favor, para, que me conozco y mi mujer me mata....:D

Enhorabuena y feliz aniversario!!!:clap::Cheers:
 
  • #43
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir le reportaje Gus, de un pedazo de diver, de hecho el diver no hay mas
saludos
Pd, a seguir mojándolo
 
  • #44
Muuy lindas las fotos de tu mimado Ω. Congs!! :ok::
 
  • #45
Que calibre será el mejor con el paso de los años.....? el del Proplof o el del DeepSea?

Cuando digo mejor, me refiero: Lo primero a resistencia a la batalla en un reloj de inmersión (golpes, cambios de tempertura...etc)

(Lo 1º porque creo que en un reloj de estas caracteristicas en su calibre debe primar la robustez ante la precisión)

Y lo segundo, precisión y reserva de marcha. …..:hmm:
 
  • #46
Cómo me gusta vértelo! [emoji122][emoji122][emoji3059][emoji3059]
 
  • #47
La originalidad la potencia y la gran personalidad de este reloj lo convierte en uno de los iconos mas deseados.
 
  • #48
Felicidades Gus por ese año de idilio, que no decaiga :ok:: Fantásticas fotos de esa maravilla :worshippy:
 
  • #49
Felicidades compañero!! Un relojazo!!! Un saludo!!
 
  • #50
Feliz aniversario!!!

Te lo he comentado otras veces.... un relojazo!! Que lo sigas disfrutando a tope!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie