• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora de cuero tipo Biker Belstaff Lydden

menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Fruto de un cambio me llegó esta Belstaff que ahora pongo a la venta.
Esta en un estado EXCELENTE. Ni roces ni nada. Huele a nueva.
Es un modelo con estética de moto pero no tiene protecciones, si bien para ciudad se puede usar ya que el cuero es bastante grueso y protegería en caso de una caída "Light".
La cazadora el negra y dorada.
Talla L

Precio: 550 €

Muchas gracias al foro por el espacio.
Envío fotos a los posibles interesados.
Carlos

IMG_1123.jpg

belstaff lydden.jpg
 
Subo algunas fotos nuevas, que me las han pedido y es mejor ponerlas aqui que andar mandando correos.
Gracias.unnamed (2).jpgunnamed.jpgunnamed (1).jpg
 
Venga, un empujón con bajada de precio.
500 €.
 
Durante unos días la bajó a 400€. Gran precio para una cazadora de más de 900€
 
Con permiso subo el precio a 450 €- He perdido la oportunidad que tenia asi que la subo.
Gracias al foro por este espacio.
Carlos
 
Admito pago en tres plazos de 150 € ( uno a la compra y los otros dos a los 30 y a los 60 días de la compra). Sólo para foreros contrastados (digamos que a un forero con 20 mensajes no se la voy a vender así).
Venga, a ver si alguien se anima.
Carlos
 
Subo de nuevo con nuevo precio. 360 € y admito pago en tres veces. A ver si alguien se anima.
Gracias.
 
Cuelgo alguna foto del interior para que se vea el magnifico estado de la prenda.
Gracias
26677955-90FB-4625-952A-4666D4971FCD.jpg06AA9FA6-AAE4-42DA-9233-98EC9DC7780D (1).jpgD6CF5275-3EAE-4AF1-AD90-1E8652411151.jpgDCBE88D0-E161-4AB9-B6CB-0680483434CF.jpg
 
Comentar que la talla sería la equivalente a una talla 50 americana, que hay gente que me lo ha preguntado.
Gracias
 
  • #10
Vendida. Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie