• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cazadora de cuero Schott ref. 576 "WildCat" nueva a estrenar.

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

En esta ocasión saco a la venta una cazadora Schott ref. 576 que compré recientemente, pero como antes de probarla le quité las etiquetas no me admiten la devolución por talla incorrecta.

Es un modelo importado de USA, la compré en la página oficial de la marca de Italia (era la única página web de Schott europea que tenía este modelo en venta, ahora ya no lo venden).

Este modelo es de reciente creación por parte de la marca, salió nuevo el año pasado (no sé si en primavera ó en otoño).
Sin ser una cazadora Perfecto en el sentido más estricto y purista pertenece igualmente a la gama Perfecto, como se puede ver en su etiqueta interior. Se caracteriza por tener los bolsillos exteriores en la misma disposición, en posición y orientación diagonal, que las Perfecto, pero es una cazadora más discreta, los bolsillos exteriores inferiores no son de cremallera, y el bolsillo exterior superior del pecho lleva el mismo modelo de cremallera que las Perfecto originales de los años 50.
Tiene también un bolsillo interior en el lado izquierdo.

El cuello no es de doble solapa, es un cuello estándar, y en los puños en vez de llevar cremalleras de ajuste lleva una doble capa de piel que los resalta. También lleva doble capa de piel en el perímetro del final del cuerpo, en vez del cinturón con hebilla, haciéndola por tanto un modelo más discreto y polivalente que las Perfecto más ortodoxas.

Tiene la espalda separada en dos piezas como las Perfecto, pero la tira de separación va hasta abajo del todo, hasta llegar a la doble capa de piel inferior del perímetro.
El sistema de articulación de los hombros es un poco más sencillo que el de las Perfecto clásicas, pero es similar; además la cazadora es de piel gruesa y está encerada, con lo cual es muy apropiada para montar en moto.

El forro es de nylon, muy importante para que cuando te la pongas se deslice de forma fluida por la ropa, otras cazadoras (y algunas Perfecto) llevan forro de algodón, ó de tejido de lana, que las hacen más difíciles de acomodar cuando te las pones.

Además es una cazadora tallaje estándar, ni muy ancha (relaxed) ni slim fit, como a veces nos tiene acostumbrados la marca, así que queda muy bien.

No hará falta mencionar, para los que ya conozcan la marca, la calidad de la piel y el encerado, la calidad de los cosidos de las costuras, la calidad de los materiales utilizados, cremalleras, etc., y la calidad general de los acabados de las prendas de piel de esta marca, que lleva casi un siglo haciendo cazadoras de piel para motoristas.

Por último mencionar que fue comprada en la página web de Schott Italia, y que ahora ya no la tienen en venta. Su precio era de 950€ (más envío), pero ahora el que la quiera comprar desde España (y en las páginas web europeas no la venden, así que no sé cómo estará la cosa para comprarla en Europa) tiene que pasar necesariamente por la página web de USA, que sumando los gastos de envío y los impuestos de importación pagará más de 950€.

Es una talla XL, pero como es un modelo importado es de tallaje USA, que correspondería a una talla XXL de cazadoras Schott modelos europeos.

Nueva a estrenar, solo quitadas las etiquetas. La vendo por 712, 50€, con un 25% de descuento exactamente sobre el P.V.P. que pagué por ella sin contar el envío. Y para este modelo en concreto me temo que descuentos cero, solo hay que buscarla por internet.

La envío exactamente como me ha llegado a mí de Italia: con su caja con precintos Schott, su percha de la marca y su protector de plástico con la etiqueta del tallaje.

Solo envíos nacionales peninsulares, modalidad urgente 24h. Solo venta. No cambios. Pago por transferencia bancaria. Se enviará pasados tres días de haber recibido el pago.

Pasemos a las fotos. Y como siempre digo disculpad la calidad de las mismas, el tiempo pasa pero no consigo mejorar en este aspecto:


Etiqueta interior:

Detalle etiqueta interior.JPG



Bolsillos exteriores:

Bolsillos frontales.JPG



Bolsillos exteriores inferiores:

Bolsillo exterior izquierdo.JPG


Bolsillo exterior derecho.JPG



Bolsillo exterior pecho:

Detalle cremallera bolsillo pecho.JPG



Bolsillo interior izquierdo:

Bolsillo interior izquierdo.JPG



Cuello:

Detalle cuello.JPG


Detalle cuello 2.JPG



Tira embellecedora del puño:

Detalle franja puño.JPG



Tira embellecedora inferior:

Detalle tira inferior.JPG



Espalda:

De espaldas.JPG



Articulaciones de los hombros características de la marca:

Detalle epaulet izquierdo.JPG


Detalle epaulet derecho.JPG



Detalle del forro:

Forro interior.JPG



Detalle de la cremallera frontal:

Detalle cremallera central.JPG



Dos de frente, con flash y sin flash:

De frente.JPG


De frente sin flash.JPG



Y las fotos de rigor:

Papelito.JPG


Papelito 2.JPG




Bueno, pues creo que ya está todo. Cualquier duda, consulta, pregunta, etc. la atenderé con gusto por privado.

Saludos.
 
Redondeo de precio para los indecisos: 700€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
Nuevo precio: 675€, y mismas condiciones.

Y un apunte sobre la descripción, que creo que me he confundido: el tiro de la cremallera exterior del pecho no es de estilo años 50, me he equivocado, así que disculpad.

Saludos.
 
Continúa a la venta. Nuevo precio: 650€, y mismas condiciones.

Y otra vez tengo que pediros disculpas por la descripción de la cazadora, porque no es correcto lo que puse de que la espalda de la cazadora está dividida en dos piezas como las Perfecto más puristas, las Perfecto clásicas tienen la espalda de una sola pieza. No sé en qué estaría yo pensando, disculpad de nuevo

Saludos.
 
Continúa a la venta. Nuevo precio: 625€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #10
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #11
Continúa a la venta. Nuevo precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #12
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #13
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #14
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #15
Continúa a la venta. Precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #16
Continúa a la venta. Precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #17
Continúa a la venta. Precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #18
Continúa a la venta. Precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #19
Continúa a la venta. Precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #20
Continúa a la venta. Precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
  • #21
Sigue a la venta. Precio: 600€, y mismas condiciones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie