• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño. Seiko Panda 6138-8020.

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades:ok::
Amo el vintage, tanto suizo como japonés.
Y ese Seiko es una joyita:flirt:

Quien lo pillara..:pardon:



:clap:
 
  • #27
Que reloj más bonito te has llevado, esta impresionante, me ha encantado. ¿Dónde consigue tu amigo estas maravillas?

Gracias por tu comentario, compañero.
Mi amigo se pasa la vida acudiendo a todo tipo de rastros, ferias especializadas, rastrillos, relojerías en liquidación, tiendas de segunda mano, tiendas de empeños, de caridad ... subastas de relojes y joyas .... Un verdadero profesional, que ha hecho de esta actividad una forma legítima de mejorar su pensión.

No todo lo que me ofrece es de mi agrado y no todo lo que puedo ofrecerle yo, del suyo, pero en ocasiones, las posiciones se acercan.

Además, ten en cuenta que en el mundillo del Rastro, somos muchos los aficionados, quienes a su vez tenemos contactos con otros aficionados, y todos buscamos, rebuscamos y volvemos a buscar .... al final, siempre hay alguna pieza que llevarse a la boca.

Un abrazo,
Juan Carlos
 
  • #28
Enhorabuena Juan Carlos,

Es una gran caza asi como la del pogue que dices haber capturado la semana pasada!
Ambos dos en ebay andan ya en unos precios astronomicos...

Viendo la pieza entiendo perfectamente que te temblara la cucharilla en el café...a mi se me hubiera caido la taza al suelo :D
 
  • #29
Que suerte!! menuda caza compañero!
 
  • #30
Sí señor!! Da gusto encontrar cosas así. Hoy en día con internet es difícil encontrarse estas cosas. Enhorabuena y a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Menudo reloj más chulo.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie