• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el rastro madrileño. Seiko 7016-5011 (Mónaco)

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigos por vuestras amables respuestas.
He encontrado un cristal original para el reloj, ya debe estar de camino, que terminará de poner la guinda ... :)
Permitidme que no haga mención del precio pagado por el reloj, no pretendo hacer gala con este y otros hilos que abro de similares características, de lo avispado cazador que, a veces soy, ni de lo tontaina y primerizo que puedo mostrarme en otras oportunidades :-((, únicamente mostraros que en los mercadillos, rastros y sitios similares, en ocasiones y con paciencia, se encuentran cosas como estas, tristemente desechadas por sus propietarios, no se sabe muy bien porqué (seguramente sustituidos por un flamante Lotus Shiny, o un exquisito Zara chronograph watch ...)

En fin ...
 
  • #27
Hola amigos:
De todas las posibilidades que me planteé para apañar el Seiko 7016-5011, finalmente he optado por la solución más costosa :cry:: .
Conseguí un repuesto original Seiko para el cristal. He de decir que el vendedor de Ebay a quien se lo he comprado se portó como un campeón y aceptó rebajarme notablemente el precio :clap:.
La otra solución que barajé, que me hicieran el cristal a medida, aún siendo más económica, tampoco era para tirar cohetes. Asimismo, descarté, me temo que por vagancia, la posibilidad de pulir el cristal.
Creo que el resultado ha merecido la pena, juzguen ustedes. :)
Por cierto, también le he buscado una milanesa Seiko que creo le queda bastante aparente.

L1000678.jpg

L1000676.jpg
 
  • #28
Te ha quedado nuevo!!!! que tal estaba el movimiento?? lo digo porque aparentemente no parece que tenga mucho uso el reloj.
Buena caza, si señor. :clap::clap: y muy buen resultado :clap::clap:
 
  • #29
Gracias requete, el movimiento es lo mejor de todo, no he tenido que tocarlo, el crono funciona como debe (incluida su función flyback) y marcha en parámetros COSC ... ¿qué más se puede pedir? :clap:


Te ha quedado nuevo!!!! que tal estaba el movimiento?? lo digo porque aparentemente no parece que tenga mucho uso el reloj.
Buena caza, si señor. :clap::clap: y muy buen resultado :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie