• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño. CYMA Art Decó

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Javier; usted mismo pudo apreciar la belleza del Cyma que presenta el amigo rodilla. Lamento que las cosas anden
flojas y cueste mas venir a Bs.As. Creo que es un ida y vuelta - en lo que respecta a los cambios de escenario de las crísis que se suceden en los distintos países. Javier: lo conozco y se que usted nos puede dar clases sobre esta crísis en países
ricos. Una pregunta ¿es casualidad o es causalidad?

Por suerte nos quedan estos bellos relojes y considero que hay que apurarse - por que nuestro amigo rodilla está acaparando los mejores relojes. Un saludo, Luis desde Argentina

Jejeje. No sé si puedo dar lecciones, pero no hay casualidades en las crisis, todo es consecuencia de hacer las cosas de una determinada manera, igual para el corralito que para las "subprimes".
 
  • #27
Qué maravilla ,todos los adjetivos han sido dichos pero si me permites, yo lo vestiria con una correa a poder ser de cocodrilo en negro brillante

Felicidades
 
  • #28
Gracias amigo¡¡¡
Es cierto que una correa de cuero negra, de coco y brillo, quedaría estupenda, pero el reloj lleva pasadores fijos y esto complica el proyecto.
En cualquier caso, a mí me gusta el efecto que hace el armis que le he puesto (y que debe ser coetáneo del reloj). Le da una apariencia casi "industrial" que, insisto, es mi opinión, casa con el espíritu de vanguardia del Art Decó.
En las fotos apenas se aprecia, pero la parte central y la punta de los índices tiene un acabado de espejo (al igual que las agujas, de acero pulido, y la propia caja del reloj)



Qué maravilla ,todos los adjetivos han sido dichos pero si me permites, yo lo vestiria con una correa a poder ser de cocodrilo en negro brillante

Felicidades
 
Última edición:
  • #29
.... Le da una apariencia casi "industrial" que, insisto, es mi opinión, casa con el espíritu de vanguardia del Art Decó.
....

Yo también lo creo: aunque no lo consigo apreciar del todo, me ha dado exactamente esa misma impresión ¡y me encanta! :ok::
 
  • #30
IMG_2115.jpgEl brazalete que lleva es una malla muy fina de acero con un sistema parecido a las "bonklip" militares de los años 30.
Uno de los segmentos del armis se desliza superpuesto sobre el otro, y se abrocha a la medida deseada con el cierre que podéis ver en la foto. El ajuste a la muñeca es perfecto, pero muy complicado de colocar
 
Última edición:
  • #31
Querido rodilla, precioso Cyma y esa correa metálica una maravilla.
Hay que andar muy vivo en esos cotos casi privados... para que no te la den con queso. Jajaja

Abrazos
Fernando
 
  • #32
Fernando, si hay alguien que sabe bien que en el Rastro no siempre se puede evitar que te la jueguen sois tú y Reca .... jajajajaaa.
A mi me la han colado de todas las formas posibles y ahí sigo, inasequible al desaliento ...
Un abrazo,
Juan Carlos

Querido rodilla, precioso Cyma y esa correa metálica una maravilla.
Hay que andar muy vivo en esos cotos casi privados... para que no te la den con queso. Jajaja

Abrazos
Fernando
 
  • #33
Mas que pluma parece caza de pelo.
 
  • #34
Me gusta mucho este reloj,pronto le daba un cargo en mi Asilo,qque lo luzcas y disfrutes
 
  • #35
Jooooope con la caza menor.........cuando sea mayor..........ya me lo dirás :ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie