• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño. ANGELUS reloj/despertador de viaje

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Rodilla, Paso el mensaje a Gruesas que es donde debe estar ya a nivel de consulta, yo tengo algunos de estos con calendario completo y diría que cambia el mes, precisamente porque hay uno que no lo hace y comprobé que es un fallo del mecanismo bajo la esfera y por eso lo deje así. Complejo el sistema bajo la esfera, mejor no tocar. Un saludo

ANGELUS 026 - copia.JPG$_12.JPGcara-luna - copia.jpg
 
  • #27
Menuda suerte... hace años que apenas veo nada en el rastro, más que chatarra oxidada...

Enhorabuena.
 
  • #28
Hola Rodilla, Paso el mensaje a Gruesas que es donde debe estar ya a nivel de consulta, yo tengo algunos de estos con calendario completo y diría que cambia el mes, precisamente porque hay uno que no lo hace y comprobé que es un fallo del mecanismo bajo la esfera y por eso lo deje así. Complejo el sistema bajo la esfera, mejor no tocar. Un saludo

Ver el archivos adjunto 193400Ver el archivos adjunto 193401Ver el archivos adjunto 193399

Gracias por aclarar la duda.

Un saludo,
Javier.
 
  • #29
Enhorabuena por la "pieza" tan exquisita. De todas formas te diré que no sé muy bien qué es lo que más me gusta, si ella o tu forma de escribir. Reitero, mi enhorabuena por ambas.
Saludos
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie