• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor dominguera

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo diria caza mayor y muy buenas piezas, los tres preciosos y con buen corazón.....acierto total [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #28
Si esa es la menor, habrá que ver las piezas serias.....me pido el cyma....
 
  • #29
Jolines, por aquí para rascar algo no veas, y ese rastro es un no parar....Ese Cyma bumper es de vicio, debes de estar deseando meterle mano. Pinoooon, ¿ande vas a Portugal con lo que tenéis por casa? Y de caza menor, ná de ná con esas piezas.....:ok::
 
  • #30
Yo diria caza mayor y muy buenas piezas, los tres preciosos y con buen corazón.....acierto total [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias Rosa, si esta vez tuve algo de suerte, no me quejo.
 
  • #31
Si esa es la menor, habrá que ver las piezas serias.....me pido el cyma....

Si el compi Marian se anima a postear el pedazo Certina que cazó, te aseguro que mas de uno se viene a vivir aquí.
 
  • #32
Jolines, por aquí para rascar algo no veas, y ese rastro es un no parar....Ese Cyma bumper es de vicio, debes de estar deseando meterle mano. Pinoooon, ¿ande vas a Portugal con lo que tenéis por casa? Y de caza menor, ná de ná con esas piezas.....:ok::

Gracias Zarsan, es por temporadas, ya llevábamos varias semanas que no veíamos nada curioso.
 
  • #33
Madre mía, caza menor dice, un Lanco, un Certina y un Cyma, voy a sacar la licencia de caza para ir a Asturias de caza menor.
Enhorabuena por las capturas, el Lanco de rechupete y el Cyma no se queda atrás.

Licencia dices ?????? :laughing1:.... Estos "piratas" Xixoneses van por libre, compañero. Y recuerda, el que con un cojo se junta, al año, cojo y medio.... Ande iremos a parar ::Dbt::. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Y ya que han aludido a mi persona y buena fortuna, ,que menos que una foto:
A ver si se logra, estoy intentándolo desde el móvil.



por cierto, me se de uno que le va a tener que echar un vistazo, adelanta mucho el condenado... ��
Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Y ya que han aludido a mi persona y buena fortuna, ,que menos que una foto:
A ver si se logra, estoy intentándolo desde el móvil.



por cierto, me se de uno que le va a tener que echar un vistazo, adelanta mucho el condenado... ��
Un saludo.

¡Qué guapazo, Marian! :dribble: Y en qué estupendo estado tanto los perfiles de la caja como la esfera, las agujas y el bisel :clap:Cuando lo vea el bueno de pinon, infarta 8o Y lo de que corra... pues bueno, seguro que algún amiguete mañoso lo apañará ;-)

Si te parece, pego aquí la foto del enlace para que se vea directamente

lostimage.jpg
 
  • #36
¡Qué guapazo, Marian! :dribble: Y en qué estupendo estado tanto los perfiles de la caja como la esfera, las agujas y el bisel :clap:Cuando lo vea el bueno de pinon, infarta 8o Y lo de que corra... pues bueno, seguro que algún amiguete mañoso lo apañará ;-)

Si te parece, pego aquí la foto del enlace para que se vea directamente

lostimage.jpg

Gracias Abde, la verdad es que está muy bien, lo que parece óxido en la parte metálica del bisel resultó ser solo suciedad. Cuando lo tenga en condiciones lo enseñaré.
 
  • #37
Carajo!, si lo sé me quedo allí!!!, menuda cacería has hecho!!!, De menor nada, y ya vi el Certina que se agenció Marian, impresionante!!!, ya le ofrecí sexo por él, se lo está pensando.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #38
Pues menos mal a la chica bilbaína porque yo no lo podía ver. Gracias.
 
  • #39
Efectivamente menor. Anda ya :laughing1:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie