• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza ¿menor? en el Rastro madrileño

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por supuesto que hay fakes en tudor,sobre todo en el super buscado submariner vintage
saludos
 
  • #27
me tienes en ascuas,podemos saber su precio?:cool1:
 
  • #29
Pues una pieza que si esta en buenas condiciones, te felicito, es un reloj muy bonito, buscado y apreciado por los entendidos...

Saludos
 
  • #30
Disculpadme chicos, pero prefiero guardarme ese dato, el precio, veréis :

1º. Si lo digo y parece demasiado bajo, algunos pueden interpretar que el reloj es de origen ilícito o fake y no tengo ganas de abundar en esa polémica.

2º. Si lo digo y parece demasiado alto, algunos pueden entender (y con razón) que he hecho el canelo; si me lo callo, habré hecho el canelo igual, pero al menos sólo lo sabré yo (y mi cuenta corriente).

Puedo deciros que hay pocos, muy pocos, relojes diver "en condiciones" que me podría comprar con el dinero que he pagado (quitando los Seiko, Orient y demás) y también que no ha sido un precio de derribo ... ay que me lio.

En cualquier caso, con lo que he disfrutado es con encontrar un reloj muy poco visto y realmente bonito.

Yo no cuelgo estos hilos para presumir de lo barato que me ha salido un reloj y de lo listo y guapo que eso me hace, sólo pretendo compartir con vosotros la emoción del hallazgo y pediros vuestra comprensión (en mi casa esto último es más difícil ;-) ;-) ;-) )

Casi lo olvido, el reloj debe ser de principios de los 90, por lo que considero no tiene cabida en los "vintage"
 
  • #31
muchas gracias por reponder
un saludo
 
  • #32
Hola, ¿sabeis por donde hay vendedores de confianza en el Rastro? hace un mes más o menos me ofrecieron un Omega vintage bastante barato pero no me atrevi.
No pretendo sonsacaros secretos,jeje, sólo truquillos
 
  • #34
Pues felicidades por este bonito Tudor, merece una puesta a punto para que te quede con todo su esplendor y lo puedas disfrutar mucho mas.

Guapo guapo
 
  • #35
Ante todo... ¡felicitaciones!
Acércate a un distribuidor Rolex y seguro te solucionan el problema; vale la pena restaurarlo y nadie mejor que el distribuidor para ello.
 
  • #36
Hola: cambiar el cristal por uno de zafiro, ponle unos 350 euros....yo tuve un Tudor y todas las reparaciones las hacia con la casa Rolex (eso si, pagando como buen cristiano)...si quieres un buen servicio (en precio y calidad) y eres de Madrid acercate a Cronoworld en Martinez Campos...
 
  • #37
Hola: cambiar el cristal por uno de zafiro, ponle unos 350 euros....yo tuve un Tudor y todas las reparaciones las hacia con la casa Rolex (eso si, pagando como buen cristiano)...si quieres un buen servicio (en precio y calidad) y eres de Madrid acercate a Cronoworld en Martinez Campos...

Imagino que el precio que me indicas es en el Servicio Oficial, de lo contrario, me temo que se quedará con el cristal roto ...:(
 
  • #38
afirmativo...mi mejor consejo...acercate a cronoworld si eres de madrid, son verdaderamente buenos, y seguro que otros foreros pueden avalar mi consejo.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie