• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayman 3000 Vs H2O Orca Polished Edition

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética me gusta mas el orca, ahora valorando los dos supongo que al final iria al cayman por servicio y trato de Crepas
 
  • #27
Yo me quedaría con el Cayman, de todas formas una pregunta ¿dos biseles, cuatro diales, tres juegos de agujas, tres cristales? no es excesivo, sobre todo porque cada vez que quieras una modificación hay que mandarlo al SAT o relojero, (viene de fuera), la dotación de un reloj creo emho que se debería poder cambiar por el propietario sin acudir a ningún sitio.

Mmmm, entiendo que algunos de los componentes puedes cambiarlos tu mismo (bisel y caja externa...). Claro, hay que comprarlos aparte y entonces el precio del reloj se va a la estratosfera....
 
  • #28
Me quedo con el Crepas. Creo que es mucho más ponible aunque me parezca más original el H20 Orca.
 
  • #29
El Cayman es un poco soso, pero esa correa de aligator lo hace muy elegante, separándose de la estética diver, pero lo prefiero.
 
  • #30
para mi el crepas es elegantisimo y un señor reloj sin desmerecer por supuesto el otro ok
 
  • #31
Con gusto me quedaba con los dos... Pero si he de elegir me quedo con el Orca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie