• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cavilaciones

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Subforo "El rincon de Miguel V" ya

Como me gusta leerte Miguel, siempre meditando lo q meditamos todos pero lo bueno q tu lo dices abiertamente.

Un saludo y no le des muchas vueltas a las cosas q no merece la pena, ahora estas feliz y tienes los relojes q siempre has deseado, asi q no te comas la cabeza y seguro q algun dia llegara ese reloj q te hace cambiar.
 
  • #27
Los relojes nunca se necesitan. Son prescindibles.
 
  • #28
Gracias compañero y a la vez creo q amigo.....nos hemos visto pocas veces pero no tengo duda q tenemos muchas cosas en común y una de las tuyas es q tienes un corazón q no te cabe en el pecho....(y no es peloteo...jejeje)....Bueno tio....estoy pensando en llamar a Victor en breve para ver si nos acercamos por Sevilla estas vacaciones.Un abrazo
 
  • #29
No te preocupes. Es normal y te vendrá bien, que estabas bastante enfermito. Lo malo es que pasados unos años, cambiarán tendencias, saldrán cosas que no son las que ahora mismo tienes remiradas, tu estado de ánimo será distinto, etc... Entonces volverá tu más que intensa CRI. Aunque supongo que con la edad, algo más calmada y meditada. O puede que no :D

J
 
  • #30
Eso seguro....tengo claro q de compraré otros relojes,pero sólo aquellos q verdaderamente me gusten y a dia de hoy solo me llaman mucho la atención el SUB o SD,el Speedmaster Pro y algun q otro diver como el Sea Hawk o Aquatimer.....aunque de momento no tengo la "necesidad" de ninguno de ellos y voy a disfrutar de los q tengo.....Un abrazo
 
  • #31
Si es que nos gusta salir del armario y que nos hagan un poco de caso...

:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie