• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para seamaster 300...que os parece?

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que le queda muy bien, por supuesto que en verano pienso que es mas apropiado.
 
  • #27
A mí me parece una opción genial para el veranito. Tiene muy buen aspecto, aunque el brazalete original es lo que mejor le queda, en mi opinión.
 
  • #28
A mi me gusta con el caucho, le da un toque más deportivo y reservas de arañazos el armis en verano, que suele ser cuando más expuesto está. Creo que es un acierto.
Con la nato no me gusta.
 
  • #29
He colgado el hilo en general, pero creo que en este foro específico de Omega es mas apropiado.

https://relojes-especiales.com/threads/he-roto-el-mito-y-me-ha-quitado-el-sueño.315421/

Una foto...

029f6996707e0fe444a8ffb0999d213a_zps06fb705a.jpg


DSC03925_zps9ecfdedb.jpg
¿De donde has sacado esa correa de caucho? Podrias poner mas fotografias o la web donde la compraste?
Le queda genial

Enviado desde mi Iphone
 
  • #30
Me gusta, pero lo prefiero con brazalete de acero
 
  • #31
Tengo el mismo reloj y lo he probado con caucho, nato, etc... y creo que le queda todo bien, incluso su armis original a pesar de que hay mucho forero que no lo aguanta... jeje
 
  • #32
Me encanta ese Omega cerámico... El caucho le queda mas que bien, perfecto. Es una bonita combinación y mas deportiva que el armys para el verano que se avecina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie