• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Rolex Sporties

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tienen muy buena pinta y el acople de la caja me parece muy correcto. Yo los veo muy bien.
 
  • #27
Si estos cauchos los vendiera Rolex a 500 pavos, muchos dirian que son lo más.

Para mi le quedan perfectos para el verano.
 
  • #28
Y si vendieran churros me comía unas porritas con chocolate ahora mismo...;-)
 
  • #29
Yo no lo descartaría para ponérselo en verano por ejemplo, para variar un poco de vez en cuando, pero el precio está fuera de lugar para ser un simple caucho. SLDS
 
  • #30
Po yo el caucho para el sub...no la veo.
 
  • #31
Y yo tambien, que ricas
 
  • #32
Aaaaaaaaaah bueeeeno... a esos no los arregla ni la Virgen del Carmen.
 
  • #33
Si estos cauchos los vendiera Rolex a 500 pavos, muchos dirian que son lo más.

¿Por qué dices eso?

Rolex fabrica barazaleste jubilados y muchos no podemos ni verlos. O no nos gustna las nuevas cajas o los Datejust de 41mm o los ínices de nuevo Explorer plateados o el Deep Sea o tantas otras cosas. Todo eso lo fabirca Rolez De hehco Rolex si tiene brazaeltes de caucho para algúnn modelo de señora.

Por qué eso de si Rolex lo fabricara...? No, a muchos, sencillamente, no nos gusta lo fabrique Rolex o no, siplemente algunos piesan que nada como el Oyster.
 
  • #34
::blush:: Mi antivirus es del T7 y no me deja ver esas cosas:

lostimage.jpg
 
  • #35
Sí, ya hay que hacerse con la versión 2013
 
  • #36
Preciosas , mañana sin falta compro unas cuanto.

183.jpg
 
  • #37
Coincido contigo, donde esté el Oyster...

¿Por qué dices eso?

Rolex fabrica barazaleste jubilados y muchos no podemos ni verlos. O no nos gustna las nuevas cajas o los Datejust de 41mm o los ínices de nuevo Explorer plateados o el Deep Sea o tantas otras cosas. Todo eso lo fabirca Rolez De hehco Rolex si tiene brazaeltes de caucho para algúnn modelo de señora.

Por qué eso de si Rolex lo fabricara...? No, a muchos, sencillamente, no nos gusta lo fabrique Rolex o no, siplemente algunos piesan que nada como el Oyster.
 
  • #38
No y 1000 veces que nones.
 
  • #39
Pese a tener buena presencia, me sigo quedando con los armis, piel de cocodrilo o a lo sumo una nato.
 
  • #40
Para no verlo con el precio que tienen....
 
  • #41
El armis oyster es la guinda del pastel. La combinación perfecta.

No contemplo estos trozos de goma como una opción. Para relojes deportivos con caucho prefiero los Oris, y para cambiar frecuentemente la correa, Panerai.
 
  • #43
A mi no me gustan... pero nada, eso sí, al que le gusten, como tampoco es irreversible pues mejor para ellos.
 
  • #44
Yo tengo otro punto de vista distinto del noooooo......

Son caras? De coj...es.., claro está. Pero si contamos con que es un producto destinado a un segmento de mercado muy específico, y que en su nicho de mercado apenas hay competencia, y contando con que tampoco es que sea un producto que se vaya a vender en grandes cantidades, mas el coste de desarrollo mas el envío, más el etc, etc.., el fabricante ha puesto el precio caro, pero como capricho que es.., pues bueno.., el que quiera que lo compre...

Es mejor el armis? Por supuesto, 1000 veces, pero eso no quita que se pueda cambiar de aspecto, aunque sea temporalmente.

Son bonitas, o deberían ser quemadas? Pues sobre gustos, ya se sabe.. Por lo general veo muy difícil superar la estética de serie, es muy fácil cargarla con estas cosas y desmerecer una pieza, pero algunas combinaciones no me desagradan, y no me importaría probarlas, aunque fuera por cambiar...

Ajustan bien? Más qué bien. La que yo he visto, tocado y estiraaaaado a ver.., ajusta perfectamente. Una calidad de construcción impresionante. Al margen de criterios estéticos, estas RubberB ajustan a la caja casi como el propio armis, rellenan muy bien el vacío que queda y por tanto no se ve nada raro.

:umbrella:



e70182572fa081fe56d2a1d6657dae62.jpg


9dbe00e7c80ff5ff4f8b7d8dca0dc090.jpg


ba001bbad92f1ae8ca6110f51a2d8f3a.jpg


5ecc1c291b42da5fbf3495a996efeb46.jpg
 
  • #45
Estoy de acuerdo contigo, desde luego no hacen el reloj ni mejor ni mas bonito, pero como opción por variar la estetica temporalmente tienen buena pinta.
 
  • #46
En la ultima foto del gmt no está nada mal.... ;-)
 
  • #47
Vaya el GMT.. parece del tiro pichón. Del de feria.
 
  • #48
Vaya el GMT.. parece del tiro pichón. Del de feria.

JaJa.., sabía yo que esa te iba a gustar... Está claro que cambiar un armis de Rolex y que el cambio sea para mejor es, cuanto menos, difícil.
No todas las combinaciones son...., acertadas.. Pero yo me alegro que exista una marca que me ofrezca la opción...
 
  • #49
Las correas tienen muy buena pinta, especialmente me ha gustado la del DS.
De todas formas, en general, a un oyster lo que mejor le sienta es su armis.
 
  • #50
Como dicen, se ve raro...yo personalmente no las pondria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie